jueves, 30 de septiembre de 2010

FINALMENTE, UNA MUY MALA NOTICIA.


Luego de realizarse todos los estudios correspondientes se determinó que el futbolista Javier Pintos padece rotura de ligamentos cruzados externos de la rodilla. Lamentablemente esta lesión marginará al enganche por alrededor de 9 meses lo que significa que en un gran porcentaje no volverá a jugar en Santamarina esta temporada.

Javier Pintos al igual que Damián Basaldúa provienen de la cuarta división del club Banfield y llegaron a Tandil por recomendación del entrenador Cristian Daguerre.
Santamarina suma de esta manera la segunda baja entre sus refuerzos ya que hace unos días se produjo el alejamiento de Pablo Whirts.

Habrá que ver si la dirigencia, ante este panorama, decide hacer alguna incorporación ya que desde el punto de vista reglamentario podría llevarlo a cabo.
Por otra parte el próximo sábado desde las 20 hs ante Villa Mitre, el aurinegro tampoco podrá contar con Julio Cuello, quién padece una fuerte contractura.

Las condiciones climáticas han obligado al entrenador Cristian Daguerre a desarrollar trabajos en lugares cerrados y espacios reducidos. Si el tiempo mejora hoy volverán a hacer fútbol para delinear el equipo que jugará el próximo sábado.

La inclusión de Cristian Mercado por el expulsado Helmer Caviche y la vuelta de Claudio Farías, luego de purgar tres fechas de suspensión, para reemplazar a Julio Cuello serían las variantes que analiza el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario