martes, 7 de septiembre de 2010

EL "AURINEGRO" ARRANCÓ LA SEMANA


Luego de la incursión por Tres Arroyos que terminó significando la segunda derrota consecutiva en el torneo, el equipo tandilense retornó a las prácticas.
La semana arrancó con trabajos físicos y con la habitual charla del entrenador con sus dirigidos a cerca de cuáles serán los detalles a pulir y a mejorar de caras al encuentro del próximo sábado a las 19,30 hs en el Estadio General San Martín, reducto en el que Santamarina jugará su primer partido como local luego de la sanción impuesta desde el CO.PRO.SE.DE.
La jornada de entrenamientos continuará por la tarde desde las 15 hs en las instalaciones del club Hípico, donde el entrenador Cristian Daguerre ha decidido dos turnos.
Desde las 15 trabajarán los delanteros y volantes ofensivos en tanto que desde las 16 lo harán los defensores y volantes centrales.
Mañana miércoles habrá práctica de fútbol y se comenzará a definir el equipo que enfrentará a Unión de Mar del Plata. Las condiciones del plantel son óptimas y solo hay que resaltar que no podrá estar presente entre los convocados del fin de semana, Claudio Farías quién viera la tarjeta roja el último domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario