viernes, 17 de septiembre de 2010

SANTAMARINA ENTRENÓ EN CANCHA DE BANCO PROVINCIA

Como ya es tradicional, Santamarina realizó su entrenamiento de día jueves en el predio del club Banco Provincia. Allí el director técnico Cristian Daguerre llevó a cabo una importante práctica de fútbol que sirvió para desarrollar en cancha los trabajos tácticos realizados durante la semana de trabajo.
La novedad más saliente fue la inclusión en el equipo titular de Sebastián Brown ya que el volante central había sufrido una fuerte contractura el pasado domingo lo que le impidió entrenar con normalidad hasta el día de ayer.
Con esa novedad más la ya sabida ausencia del colombiano Helmer Caviche quién fue expulsado, Santamarina le puso punto final a la ardua semana de trabajo. Hoy viernes el equipo realizara movimientos regenerativos para ya quedar a la espera del viaje a Pergamino. El mismo ha sido programado para mañana sábado alrededor de las 13.
El entrenador Cristian Daguerre confirmó que los once que saldrán a la cancha en Pergamino el domingo a las 16 serán; Diego Fernández, Marcos Dragojevich, Cristian Mercado, Leandro García y Gerardo Kruger; Juan Maldonado, Sebastián Brown, Diego Bucci y Javier Pintos; Edgardo Brittes y Pablo Wirsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario