viernes, 10 de septiembre de 2010

SANTAMARINA: Equipo confirmado con el debut de Caviche y García


También estará en la nueva defensa como lateral izquierdo Gerardo Krüger, mientras que Juan Maldonado se desempeñará como volante derecho. Daguerre volvió a meter mano en el equipo, para lograr la primera victoria del año.

Santamarina afrontará la cuarta fecha del Argentino nuevamente con varios cambios. Ayer tras el entrenamiento realizado el DT Christian Daguerre oficializó la formación inicial que tendrá la presentación por primera vez en la temporada del colombiano Helmer Caviche y Leandro García, quienes conformarán la dupla central de la defensa. En tanto que Gerardo Krüger será el lateral zurdo, ganándole la pulseada a Mauricio Ocaño y Leonardo Gogna.
Diego Fernández en el arco. Marcos Dragojevich (lateral derecho), Helmer Caviche, Leandro García (centrales), Gerardo Krüger (lateral zurdo), Juan Maldonado (volante diestro), Sebastián Brown (volante central), Diego Bucci (volante zurdo), Leandro Ortiz (enganche), Javier Pintos y Edgardo Brittes como delanteros es el equipo que saldrá a jugar mañana desde las 16 en Tandil ante Unión de Mar del Plata.
En un equipo en plena búsqueda de su identidad, Daguerre dispuso cambios para afianzar la idea de buscar tener la pelota y así complicar al adversario, y al mismo tiempo equilibrar la zona defensiva para evitar sufrir complicaciones.
Maldonado le ganó el lugar por la derecha a Cuello, con el gran objetivo que junto a Bucci que trabajará por el otro extremo, puedan abrir la cancha, sumarse a la ofensiva y ser usinas de fútbol por los costados, para no recargar toda la responsabilidad en Ortiz y Pintos respectivamente, teniendo como máximo objetivo alimentar al goleador Edgardo Brittes.
Hoy el plantel Aurinegro hará trabajos tácticos con pelota en el predio del Club Hípico.

UNION
Marcelo Zwicker, entrenador de Unión de Mar del Plata, realizará al menos dos variantes nominales en el equipo que llegará esta noche a Tandil. Es un hecho que Ramiro Jorge -que cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión en Pergamino- volverá a formar la dupla central junto a Juan Di Bártolo. Sin embargo, Facundo Vega, quien lo reemplazó en la derrota ante Brown de Madryn (2-3), podría mantenerse en el equipo corriéndose a marcar la punta derecha.
Es que con Maximiliano Herrera suspendido (vio la roja ante los sureños) y Rubén Ratto recuperándose de una lesión, Zwicker podría mandar a Alberto Flores a marcar la punta izquierda y Vega sería el lateral derecho. Cabe recordar que tampoco está para volver Mariano Felices, el habitual titular en el sector derecho de la defensa unionista.
La otra variante en cuanto a nombres se producirá en la delantera, donde Zwicker ubicará por primera vez como titular a Gonzalo Klusener. El ex Ben Hur no jugó las dos primeras fechas porque se demoró el trámite de su habilitación y el domingo pasado fue suplente de Leonardo Serfaty, quien ahora le dejará su lugar.
En consecuencia, el probable equipo de Unión para visitar a Santamarina formaría con Mauro Beltramella; Vega, Juan Di Bártolo, Jorge y Flores; Santiago Sandoval, Juan Ignacio Alessandroni y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos y Matías Arrúa; Klusener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario