sábado, 2 de abril de 2011

CON FORMACIÓN CONFIRMADA, RAMÓN SANTAMARINA ESPERA POR VILLA MITRE.

El equipo conducido por Mario Gambini tiene todo definido para enfrentar mañana desde las 17 hs, en el estadio General San Martín, a su similar de Bahía Blanca.

Teniendo en cuenta la recuperación de Juan Maldonado y la cláusula que le impide jugar a Ivan Agudiak, ahí se basan las modificaciones que el entrenador va a introducir con relación al equipo que perdió en Cipolletti hace una semana.

Las dos últimas prácticas del aurinegro en el estadio donde se llevará a cabo el juego definieron los once que saldrán a la cancha.

Si bien se especulaba con la inclusión de Maldonado en el medio campo, finalmente Gambini le devolverá el lugar de lateral derecho en tanto que Leandro García volverá a ocupar un lugar en el banco.
Lo que si era un hecho en la previa es que Julio Cuello reemplazará a Iván Agudiak.

El arquero será Diego Fernández. En el fondo jugarán Juan Maldonado, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Kruger.
En el mediocampo Juan Gáspari por derecha, Damían Basaldúa y Jonathan Páez oficiarán de doble cinco y Diego Bucci será el carrilero por izquierda. En la delantera Edgardo Brittes y Julio Cuello.

El rival, Villa Mitre de Bahía Blanca saldría a la cancha con; Gerardo Cabral; Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender, Gustavo Bordicio y Antonio Domínguez; Leonardo Manquez, Horacio Schumacher, Maximiliano Cantoni y Marcelo Castellano; Pablo Berra y Luciano Vázquez.

Los dirigidos por Víctor Zwenger volverán a verse las caras con Santamarina ya que después de la victoria lograda por el aurinegro en la cancha de los tricolores, quedaron libres en la primera fecha de la reválida.

Seguramente el cotejo de mañana se vivirá nuevamente como una final ya que serán fundamentales, para los dos equipos, los puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario