viernes, 15 de abril de 2011

Fue designado Juan Bruno para el juego del domingo

El árbitro de la Liga de San Antonio de Areco, Juan Bruno, tendrá a su cargo el juego que se desarrollará en el Estadio San Martín el domingo a las 11 de la mañana entre el local Santamarina y Douglas Haig de Pergamino.

Hasta el momento el Aurinegro acumula una sola unidad y está en zona de promoción en la tabla general con 32 puntos. El equipo que ahora dirige Duilio Botella necesita imperiosamente conseguir los tres puntos en juego, para buscar tomar un poco de aire, teniendo en cuenta que en la siguiente fecha jugará nuevamente en Tandil ante Cipolletti, ya en el inicio de las revanchas.

En Santamarina no podrán actuar el arquero Diego Fernández que fue expulsado con doble amarilla y podrá retornar ante el equipo de Río Negro. Otro que estará ausente será Mauricio Ocaño, dado que llegó a la quinta amonestación.

Cristian Bucci estará defendiendo el arco, Leandro García pasaría a jugar como defensor central junto a Dragojevich, mientras que falta resolver quien estará como lateral derecho y si el DT introduce alguna variante buscando poner en cancha un equipo más ofensivo.

ENTRENAN

En la tarde de hoy en las instalaciones del Club Hípico, el plantel de Santamarina hará algunos movimientos de fútbol pensando en el juego del próximo domingo.

Leonardo Gogna se perfila para jugar por el costado derecho de la defensa en reemplazo de Ocaño, por lo que García estaría como central. El arquero Cristian Bucci (está invicto, dos jugados ningún gol en contra) sustituirá al también suspendido Diego Fernández. Habrá que aguardar si el DT busca introducir alguna variante más. Una probable alineación sería con: Cristian Bucci, Gogna, García, Dragojevich, Krüger, Maldonado, Gáspari, Páez, Diego Bucci, Brittes y Agudiak.

PROGRAMA

Zona 1
Estadio San Martín
11: Santamarina - Douglas Haig
Arbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco)
Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) – Eliseo Acosta (Olavarría)

Cancha Villa Mitre
20: Villa Mitre – Cipolletti
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Gustavo Di Tella (Tandil) – Martín Saccone (Miramar)

Zona 2
Cancha Estudiantes
16.30: Estudiantes (Río IV) – Racing
Arbitro: Marcos Bocci (Pergamino)
Asistentes: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) – Federico Cuello (Casilda)

Cancha Deportivo
17.30: Dep. Maipú – J. U. Universitario
Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
Asistentes: Eduardo Lucero (San Jorge) – Diego Martín (Alcorta)

Zona 3
Cancha Central Córdoba
17.30: Central Córdoba – Gimnasia (CDU)
Arbitro: Diego Gallo (Villa María)
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) – Juan Lencinas (Resistencia)

Cancha Nueve de Julio
19: Nueve de Julio – Antoniana
Arbitro: Angel Ayala (Corrientes)
Asistentes: Sebastián Palacios (Paraná) – Edgardo Sager (Victoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario