martes, 5 de abril de 2011

MAÑANA ASUMIRÍA DUILIO BOTELLA

Fuentes dignas de crédito confiaron a este portal que Duilio Botella habría arreglado en estos momentos su incorporación a la institución aurinegra.

Si bien era sabido que ya existían conversaciones con el ex entrenador por el lazo de amistad que lo une a algunos dirigentes, en especial con el presidente Raúl Escudero, hoy por la mañana y luego de cerrar el vínculo con Gambini se habría coordinado el arribó de Botella, quién en un breve contacto telefónico con un colaborador de este sitió habría confirmado que "estaba dispuesto a darle una mano a Santamarina en este momento".

La dirigencia trabaja en por estas horas en la conformación del cuerpo técnico. Con respecto a ese tema se pudo saber que se le ofrecería ser ayudante de campo a Mauricio Nosei en tanto que la preparación física se lo ofrecería al profesor Cristian Barth.

La práctica de este martes por la tarde será dirigida por Silvio Río en tanto se espera que mañana sea presentado oficialmente Duilio Botella, quien en principio habría dudado sobre si tomar la posta en este momento pero que finalmente habría sido convencido por la dirigencia.

Juan Casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario