viernes, 15 de abril de 2011

DOS FECHAS PARA FERNÁNDEZ Y SORPRESA. BRITTES SÍ, OCAÑO NO.


Increíblemente cuando todos en Santamarina pensaban y señalaban desde sus apuntes que Ocaño había llegado a la 5ta amarilla y Edgardo Brittes a la 4ta, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, a instancias de los informes promovidos por los árbitros, indicó en la víspera que quienes deberán purgar sanción en el aurinegro son el arquero y el goleador.

El caso de Diego Fernández era sabido ya que fue expulsado el pasado miércoles en Lincoln. Nadie esperaba tampoco que al golero se le dieran dos fechas pero indudablemente la misma mediocridad y falta de experiencia puestas de manifiesto en el campo de juego por el juéz Sánchez, fue luego trasladada a los informes.

De esta manera, Fernández se perderá los partidos de local que Ramón Santamarina jugará en domingos consecutivos frente a Douglas Haig y Cipolletti de Río Negro, respectivamente.

Brittes se perderá el choque del domingo frente a los pergaminenses y el que sí podrá estar será Mauricio Ocaño de quien se pensaba con enorme seguridad había llegado al límite de amonestaciones.

El informe del Tribunal también deja en claro que Douglas tendrá dos bajas muy significativas. No podrán jugar Mariano Miró, autor del gol del triunfo frente a Villa Mitre, ni el habilidoso delantero Lucas Defrancesco.


El encuentro entre aurinegros y el "milán" de Pergamino se jugará el domingo, desde las 11, en el estadio San Martín. Arbitrará Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco, con colaboración del mercedino Carlos Mihura y el olavarriense Eliseo Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario