domingo, 30 de mayo de 2010

DIARIO DE VIAJE

La delegación de Santamarina fue arribando ayer al Club Defensa Tandil, desde donde a bordo de un micro de la empresa Río Paraná emprendió viaje rumbo al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery donde abordó pasada las 19.30 el vuelo rumbo a Comodoro Rivadavia.

PARTIDA
Teniendo en cuenta que las condiciones climáticas no eran las mejores, el vicepresidente Santiago Silva, fue quien coordinó todo y aceleró los trámites para que el colectivo saliera a la hora señalada y no tuviera retrasos, para llegar con el suficiente tiempo a Aeroparque.

TRUCO
Ni bien el micro comenzó a recorrer los primeros kilómetros, aparecieron las cartas y se armaron distintos partidos truco. Otros jugadores prefirieron amenizar el cómodo viaje tomando mate, leyendo y charlando.

ACOMPAムADO
Como sucedió en todos los viajes, Luis Murúa tuvo la compañía de su hija Belén, que a esta altura es una especie de cábala para el DT. Fernanda, su otra hija, lo aguardó en Comodoro Rivadavia.

DELEGACION
La delegacion Aurinegra se completó con el arquero Poli, los hermanos Gogna, Gastón Harguindeguy, Gerardo Krüger, Mario Rodríguez y Nicolás Valerio.

PRESIDENTE
Jorge Pérez Salerno, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, tomó la decisión de viajar junto al plantel para acompañar y estar en el partido que hoy se jugará en Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario