jueves, 13 de mayo de 2010

Gran recibimiento aurinegro


El primer equipo de Santamarina llegó a Tandil poco antes de las 8 y fue recibido por una gran cantidad de hinchas que acompañaron al micro desde su entrada a la ciudad hasta la esquina de Pinto y Rodriguez. El domingo a las 11 los tandilenses recibirán a Patronato de Paraná en el San Martín.
Cerca de las 8 de hoy arribó a la ciudad el equipo de Santamarina ya clasificado a la final del Torneo Argentino A luego de vencer a Unión de Sunchales por 4 a 2 (3-2) por penales, ayer en Santa Fe.

La emotiva bienvenida por parte de los hinchas aurinegros se inició en el ingreso a la ciudad, en la rotonda de la Ruta 226 y Av. Espora, finalizando en la intersección de Pinto y Rodriguez, cuando todavía persistía una espesa niebla.

Los jugadores fueron recibidos por los hinchas quienes acompañaron en caravana al interno 86 de Río Paraná, llevando camisetas y banderas aurinegras. Una vez en el centro, los integrantes plantel y cuerpo técnico fueron bajando del micro para celebrar, con familiares, amigos y seguidores, el pase a la final del torneo que deja al equipo tandilense a un paso de segunda categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario