viernes, 14 de mayo de 2010

Dragojevich y Harguindeguy no jugarán la primera final


Ambos jugadores llegaron a la quinta amarilla y se pierden el cotejo de ida que define el campeón de la temporada 2009/2010. Murúa pondrá a Corvalán como “4” e ingresará Farías a jugar como volante por la derecha. Giménez retorna a la formación titular luego de cumplir con la fecha de suspensión.
Santamarina logró la clasificación para jugar la final del Argentino A luego de haber superado en la serie de penales a Unión de Sunchales por 4 a 2. El plantel que arribó ayer a las 7.30 de la mañana a nuestra ciudad y fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes, celebró junto a sus seguidores lo obtenido y por la tarde ya se puso a pensar en lo que será el juego ante Patronato que se desarrollará el domingo a las 11 en el Estadio San Martín.
Para el primer juego no podrán actuar el capitán Marcos Dragojevich y el volante Gastón Harguindeguy quienes llegaron a la quinta amonestación.
Luis Murúa ya definió que Gerardo Corvalán ocupará el lateral derecho de la defensa en lugar de Dragojevich, mientras que Claudio Farías sustituirá a Harguindeguy y se desempeñará como volante por la derecha. En tanto que Emanuel Giménez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, retornará al equipo a ser el volante central.
Daniel Bertoya, Gerardo Corvalán, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Claudio Farías, Emanuel Giménez, Diego Bucci, Darío González, Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez serán los once jugadores que iniciarán la primera final.

PATRONATO
Patronato de Paraná no podrá contar el domingo con la presencia de Edgardo Britez, delantero que fue expulsado por doble amonestación y que estará a disposición del entrenador Marcelo Fuentes para el decisivo cotejo que se desarrollará el venidero miércoles en horario a confirmar.

REVANCHA
Desde Paraná le informaron a este medio que el horario para jugar pretendido por el local sería el de las 15. La televisación busca extender en dos horas ese horario y programarlo para las 17, por cuestiones de programación. En las próximas horas quedará todo resuelto por las autoridades de América 24.

ENTRENAN
En la tarde de hoy el plantel Aurinegro hará movimientos livianos en la cancha que el club posee en la intersección de las calles Cuba y Darragueira. El sábado se ensayarán jugadas con pelota detenida, para luego aguardar la primera final en busca del ascenso en forma directa a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario