jueves, 6 de mayo de 2010

SE VIENE UN DOMINGO MUY ESPECIAL.....


SEMIFINALES DEL TORNEO ARGENTINO A

SANTAMARINA DEFINIDO PARA ENFRENTAR A UNIÓN DE SUNCHALES

Luego de la extraordinaria clasificación lograda en Río Cuarto el pasado fin de semana Luis Murúa ya ha definido los once titulares para enfrentar a Unión de Sunchales el próximo domingo desde las 11 hs, cotejo de ida válido por una de las semifinales del torneo Argentino A.
El partido a disputarse en el Estadio General San Martín de Tandil será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco en tanto que también será transmitido por la señal de América 24 para todo el país.

El "aurinegro" de Tandil alistará a Bertoya en el arco, Gastón Harguindeguy, Marcos Dragojevich, Ariel Barth y Nahuel Santos en el fondo; Gerardo Corvalán, Emanuel Giménez, Diego Bucci y Claudio Farías en el medio; mientras que en el ataque lo harán Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.

Cómo ya es sabido no podrán ser de la partida el enganche Darío González (llegó al límite de 5 amarillas) y el marcador central Lisandro Beratz quién fuera expulsado el pasado fin de semana.

GRAN EXPECTATIVA EN LA CIUDAD

Una vez más Santamarina se ha transformado en el representante de la provincia de Buenos Aires en estas finales por el ascenso. La expectativa en la ciudad serrana es muy grande a tal punto que la dirigencia del club ha llegado a un acuerdo con la policía para que la tribuna cabecera que habitualmente es para la parcialidad visitante, esta vez sea atribuida a los locales.
Para la visita se ha designado una pequeña tribuna sobre uno de los laterales con capacidad para 150 espectadores.

VENTA ANTICIPADA

Para tener mayor fluidez en el acceso al estadio el domingo por la mañana, la dirigencia ha establecido que desde el sábado a las 13hs comience la venta anticipada de entradas. La misma se extenderá hasta las 21hs de ese día. El domingo las seis ventanillas del estadio se habilitarán a la hora 9 en tanto que los socios serán atendidos en la ventanilla del club Defensa Tandil frente al estadio.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Popular. $ 25.-
Popular Techada. $ 35.-
Socios Techada. $ 15.-
Socios Platea Mestelán: $ 40.-
Platea Mestelán: $ 45.-
Damas y Jubilados: $ 15.-
Menores: $ 5.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario