lunes, 31 de mayo de 2010

Voces aurinegras en Comodoro

MARCOS DRAGOJEVICH
“Lamentablemente no era lo que habíamos venido a buscar. Pero bueno ya es historia. Todos tenemos que estar orgullosos de haber pertenecido a este plantel, ahora tenemos tiempo de recapacitar y volver a empezar. Espero que esto no empañe lo que se hizo hasta ahora, tenemos que estar tranquilos.”

GASTON HARGUINDEGUY
“No hay mucho para decir. Tenemos que irnos todos con la cabeza alta, porque hicimos un muy buen papel todos a lo largo del torneo.”

EMANUEL GIMENEZ
“Pensábamos que podía ser más parejo, nos vamos tristes porque fue una gran diferencia y porque nos perdimos la posibilidad de ascender. Después del segundo se complicó mucho todo.”

ARIEL BARTH
“Estamos bajoneados con bronca porque perdimos la chance de ascender, pero bueno tenemos que levantarnos de esto y pensar en buscar una nueva final, lo de hoy ya paso.”

DIEGO BUCCI
“No hay mucho por decir, estoy muy orgulloso de mis compañeros, del cuerpo técnico, pero un 5 a 0 abajo te mata por donde lo analices, la verdad estoy muy triste.”

FERNANDO TELECHEA
“Creo que este no era el final que nos merecíamos. Fuimos a buscar y ellos de contra nos lastimaron siempre. Se pararon bien, jugaron con nuestra necesidad de tener que ganarlo y ya después del segundo, fuimos a buscar el gol y generamos espacios que ellos aprovecharon.”

DARIO GONZALEZ
“Tenemos una tristeza lógica, hicimos una campaña magnifica. Ellos hicieron méritos para quedarse pero bueno ahora hay que seguir. Teníamos mucha confianza de que lo podíamos sacar adelante. Por este camino, con esta humildad, con este compromiso y esta entrega, vamos a volver a llegar.”

GERARDO CORBALAN
“Este año fue impresionante, jugamos muchos partidos para llegar a este momento. Lo intentamos pero después del segundo gol fue imposible, se hizo muy cuesta arriba”.

LUIS MURUA, ENTRENADOR
“Tenemos una de esas amarguras que te da el fútbol y hay que pasarla. Hay que tener la compasión para con todos los jugadores, sabiendo que dejaron todo. Como en ningún otro equipo de los que estuve, acá sinceramente encontré voluntad, apego al laburo, profesionalidad, la capacidad que tuvieron para sobrellevar como hoy 5 goles sin pegar y no saliendose de la línea que siempre planteamos. Ellos fueron superiores y debemos tener la humildad de reconocerlo. Hubo momentos en los que se notó el cambio de categoría y el cansancio, veníamos muy desgastados físicamente pero había que sostener el nivel de juego. Los jugadores me dieron mas ami de lo que yo pude haberles dado a ellos. A los hinchas y a los dirigentes, gracias muchas gracias.

DIEGO PUISSANT, PRESIDENTE
“Más allá del resultado hay que mencionar la grandeza del equipo, la campaña fue inmejorable con pocos recursos con poco apoyo. No me olvido de los inicios y aquí también tiene su parte de reconocimiento Duilio Botella. Hemos sido uno de los mejores equipos del certamen y muchos equipos van a querer tentar a nuestros jugadores. Veremos como sigue, nosotros queremos mantener este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario