martes, 11 de mayo de 2010

SANTAMARINA YA ESTA EN TIERRAS SANTAFESINAS


Hace instantes, alrededor de las 9,30 de la mañana de este martes, el plantel "aurinegro" arribó a la localidad de Rafaela donde se hospedará hasta mañana miércoles a la espera del trascendental partido de vuelta ante Unión de Sunchales, válido por semifinales del torneo Argentino A.
El conjunto de Luis Murúa tuvo un viaje sin sobresaltos y los jugadores se aprestaban a tomar el desayuno cuando este portal pudo conversar brevemente vía msn con Gastón Harguindeguy quién confió que todos estaban muy bien.
La mañana rafaelina servirá para recuperarse del viaje, relajarse y seguramente por la tarde se llevará a cabo un entrenamiento liviano para luego descansar y esperar trasladarse, mañana mismo, hacia Sunchales para enfrentar al equipo de Darío Forestello.
Como es sabido Santamarina no podrá contar con Emmanuel Giménez quién fuera expulsado en el partido de ida disputado el último domingo en el Estadio General San Martín de Tandil. No obstante esa baja, lograra los retornos de Lisandro Beratz y de Darío González, elementos fundamentales para este juego.
Murúa definió que Gastón Harguindeguy sea el reemplazante de Giménez. De esta manera Santamarina alistará a Bertoya, Dragojevich, Barth, Beratz y Santos; Corvalán, Harguindeguy, Bucci, González, Barrios Suárez y Telechea.


Juan Casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario