lunes, 17 de mayo de 2010

Voces Aurinegras en la zona de vestuarios


Una vez concluido el juego la mayoría de los jugadores de Santamarina entabló diálogo con los medios de prensa. A continuación reflejamos el trabajo realizado por Bernardo Paredes y Mariano López Guerrero para el Multimedios LA VOZ.

ARIEL BARTH
“No es lo que queríamos, pero bueno se dio así. Ahora hay que ir allá, olvidarse de este partido y buscar el triunfo. En el primer tiempo tuvimos un par de chances que no pudimos concretar, si bien nos fuimos ganando por el tanto de Barrios Suárez en el final. En el segundo ellos se encontraron con los goles y nos tocó perder. Hay que estar tranquilos y encarar la revancha de la mejor forma ya que aún faltan 90 minutos”.

GERARDO CORVALAN
“Fue un partido parejo y ellos estuvieron oportunos en los goles. Hay que ir a ganar a Paraná como sea. Si bien es difícil todo el plantel cree que se puede ir en busca de la hazaña el miércoles”.

MARCOS DRAGOJEVICH
“Tuvimos varias situaciones que lamentablemente no pudimos concretar. Hay que estar tranquilos porque sabíamos que iba a ser un partido duro como lo fue. Por suerte hemos hecho grandes partidos como visitantes y yo creo que este equipo tiene la pesonalidad necesaria como para sacar esto adelante. No tengo dudas que vamos a ir a Paraná el miércoles y vamos a traer el ascenso. Confío a muerte en este plantel y en éstos jugadores y yo sé que vamos a dejar todo para lograr el objetivo”.

DIEGO BUCCI
“La sensación que queda es rara. Sabíamos que enfrentamos a un rival duro con un técnico que no deja nada librado al azar. Patronato retrocedía bien, no pudimos romper mucho con Nahuel (Santos) y se notaba que están muy trabajados. Pese a eso hicimos un buen primer tiempo, tuvimos chances y nos fuimos ganando. En el segundo encontraron el empate y después el gol olímpico de otro partido. El miércoles tenemos que jugar como siempre lo hizo este equipo y achicar el margen de imprecisiones para poder ganar”.

DANIEL BERTOYA
“Sigo pensando y confiando en este equipo. Creo que fuimos superiores a patronato pero que no lo reflejamos en la red. Merecimos como mínimo igualar o ganar. Nos vamos con esta derrota pero con toda la fe del mundo que es un partido abierto, que se puede ganar, que solamente la diferencia es de un gol y además te vuelvo a repetir que estoy a muerte con este plantel”. Sobre el gol olímpico manifestó que “a veces los errores te cuestan caro y hoy me tocó equivocarme. La pelota no me bajó en el punto que la fui a buscar y se me coló. Pero prefiero olvidarme y pensar en el miércoles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario