lunes, 17 de mayo de 2010

“A Santamarina no hay que darlo por muerto”


Fiel a su estilo, Luis Murúa, salió del vestuario local y atendió a los distintos medios de prensa de la ciudad. En el análisis de derrota sufrida sostuvo que “fue un partido parejo. Hubo un momento que tuvimos que definir el partido y no lo pudimos hacer. Nos faltó ese instante para ponernos 2 a 0. Después ante un equipo como éste si nosotros jugábamos muchos pases largos o divididos ahí nos complican. Es un resultado justo, en una final jugada lealmente. Nosotros intentamos jugar a la pelota, ellos hicieron su trabajo y jugaron de la misma manera que lo venían haciendo así que fueron dos estilos enfrentados”.
Sobre el partido del miércoles expresó “yo sé que no es lo mismo ganar que perder. Pero con este 2 a 1 tenemos la misma presión que al inicio de la serie. Santamarina siempre ha hecho goles afuera y ha ganado también varios partidos claves, así que viajamos tranquilos aunque lamentamos lo de Santos que estuvo bien expulsado, pero quiero remarcar que como jugó él esta final así se deben jugar las finales”.
En cuanto a la revancha dijo “la tristeza invade pero a las dos horas ya estás pensando como será el próximo partido. Podemos hacer un gol y llevar la serie a los penales, sino hay que estar tranquilos porque nos quedarán otra dos finales más. Vamos a tener oportunidades como para desnivelar”.
Para el definitivo juego en Paraná estarán a disposición del DT Gastón Harguindeguy y Marcos Dragojevich quienes ayer cumplieron con la fecha de suspensión. “En Paraná jugaremos como lo venimos haciendo. Con enganche, con laterales que pasen al ataque, buscando que se asocien González, Giménez y Bucci, con los delanteros moviéndose por todo el frente. Ellos no saldrán a jugar relajados por este triunfo que lograron, no existe esa relajación cuando se juega una final. Son un gran equipo que plantearán su juego y nosotros buscaremos con nuestras armas revertir la serie. Santamarina la cabeza y el corazón lo tiene fuerte y no hay que darlo por muerto en esta serie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario