lunes, 30 de agosto de 2010

LA ASAMBLEA DE SANTAMARINA DETERMINÓ LA NUEVA CONDUCCIÓN.


Alrededor de las 19,50 comenzó a desarrollarse en las instalaciones de Cuba y Darragueira la Asamblea programada por la Comisión Normalizadora del club Deportivo Santamarina.
Raúl Escudero hizo uso de la palabra y entre los principales conceptos vertidos por el ahora presidente "aurinegro"; se pudo escuchar que "La situacion del club es la que manifestaron las autoridadaes anteriores. Hay cosas para pagar que son las del último mes pero las dudas y cuestiones en las que teníamos alguna duda fueron habladas en privado y como gente grande, así que la situación del club es normal".
Cabe señalar que en la Asamblea pudo observarse la presencia del ex presidente Diego Puisant quién participó de la misma.
Más adelante Escudero señaló que "Vamos a trabajar para lograr tener una sede social en donde la gente se pueda reunir, compartir momentos y también, entre otras cosas, que los jugadores puedan atender a la prensa".
En materia de acciones a seguir también adelantó que "Lo primero que haremos es continuar con un proyecto de la dirigencia saliente. El mismo se trata de llevar a cabo en la casa del club Hípico una pensión para jugadores. Hoy están viviendo aquí 4
jugadores y la idea es agrandar la capacidad de hospedaje para abaratar el costo de alquileres"."

En tal sentido Escudero también manifestó en relación a ese tema que En unos días los jugadores comenzarán a almorzar y cenar en el Quincho del club Hípico en donde se les brindará la alimentación aconsejada por el nutricionista".
Ante la inquietud de los socios el ahora presidente sostuvo que "Pongan el día y la hora que quieran los socios y nos reuniremos una vez por mes para charlar sobre como van las cosas".
Hubo un párrafo a parte para el dirigente Luis Petrucci a quién Escudero agradeció públicamente el esfuerzo hecho para preservar la política institucional del club siendo el nexo permanente entre la comisión saliente y la entrante.
También pudo saberse que es idea de la nueva conducción presentar en sociedad al plantel y la nueva camiseta previo al encuentro con Unión de Mar del Plata.
La Asamblea culminó cuando Raúl Manera pidió un aplauso para quienes tendrán a su cargo los destinos del club de ahora en más. En ese momento Escudero se refirió a que en poco tiempo se recuperará el nombre de Club Social y Biblioteca lo que generó nuevos aplausos que esta vez si le pusieron punto final a la formalidad de la Asamblea.
La nueva comisión está conformada de la siguiente manera. Vale aclarar que los puestos que no se mencionan como el de secretario y tesorero se definirán en la primera reunión de comisión directiva.


PRESIDENTE: Raúl Escudero
VICE PRESIDENTE: Rodolfo Valerio

Vocales: Marcelo Saúl Cifuentes, Alicia Laco, Marcos Alzueta, Silvia García, Naila Keegan, Luciano Di Federico, Matias Sánchez, Alberto Pérez, Soledad Unamuno, Antonio Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario