martes, 26 de octubre de 2010

CON UNIÓN EL SABADO A LAS 15,30. CAVICHE Y BRITTES EN DUDA.

Al difícil momento que atravesó el plantel en el día de ayer con la sorpresiva decisión de Murúa y la consecuente salida de Daguerre, hay que sumarle que en la jornada de hoy se conocieron las lesiones de los futbolistas Helmer Caviche y Edgardo Brittes.


El debut como técnico interino de Silvio “Tato” Río encontró ecos de mismos problemas que eran casi cotidianos para la conducción anterior.
El flamante entrenador del plantel que participa en el torneo Argentino A, tiene a dos de los jugadores habitualmente titulares, con serias molestias.

Esto significa que a Ortíz, Ocaño y Cuello se le sumaron en las últimas horas el defensor colombiano Helmer Caviche y el delantero entrerriano Edgardo Brittes.

Caviche, quién no entrenó, presenta un fuerte dolor en la cara posterior del muslo de pierna derecha en tanto que Brittes sintió un dolor en el abductor de pierna derecha mientras se desarrollaba el entrenamiento matutino.

En las próximas horas los facultativos determinarán que tipo de lesión tienen ambos futbolistas. Si bien los síntomas son de desgarro habrá que esperar el diagnostico final.

FUTBOL REDUCIDO

Por la tarde el plantel de Santamarina entrenó nuevamente en las instalaciones del club Hípico. Allí luego de la entrada en calor, “Tato” Río llevó adelante una práctica de fútbol reducido en donde pudo observar a los jugadores. Se lo escuchó motivador y tranquilo, evaluando seguramente cuales podrán ser las alternativas para enfrentar a Unión de Mar del Plata, el próximo sábado a las 15,30hs en el estadio mundialista “José María Minella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario