martes, 12 de octubre de 2010

EL EQUIPO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS


Luego de la merecida victoria 2 a 1 frente a Rivadavia de Lincoln el pasado domingo,y descansar el día lunes, Santamarina retomó los entrenamientos pensando en el próximo compromiso frente a Cipolletti de Río Negro. Desde la patagonia aseguran que el partido se disputará el sábado a las 21,30 aunque la dirigencia "aurinegra" solicitaría que se juegue el domingo.

Será una semana corta de trabajo teniendo en cuenta que habrá un largo viaje hacia Río Negro donde el fin de semana Santamarina jugará por la segunda fecha de las revanchas.
El plantel que conduce Christian Daguerre comenzó este martes la semana de trabajo bajo las órdenes del profesor Mariano Doñate, quién preparó para los jugadores una rutina de trabajos de fuerza y potencia y más tarde la práctica avanzó con movimientos con pelota.
Por la tarde Daguerre hará una práctica de fútbol con los jugadores de la primera local, más los que no jugaron el domingo y los dos futbolistas que han venido a probarse como opciones para ocupar el lugar vacante por lesión que dejó Javier Pintos.

ESTÁN A PRUEBA

En la mañana de hoy pudo observarse en el predio del club Hípico la presencia de dos jugadores que formarán parte de los entrenamientos de esta semana para que el técnico Christian Daguerre pueda observarlos y definir si los tendrá en cuenta como posibles refuerzos.
Los futbolistas son Daniel De Santis quién proviene de Deportivo Merlo y Martín Villalba quién tuvo últimamente un fugás paso por Alvarado pero que ha militado en Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán entre otros equipos del ascenso.
Mañana también se sumará Ariel Luján, un juvenil delantero de las inferiores de River Plate, que ha sido compañero en las divisiones formativas del club de Nuñez de Mercado y Ortíz, actuales jugadores de Santamarina y de Gerardo Corvalán ex aurinegro.

Para mañana miércoles la idea del entrenador es hacer fútbol en la cancha del club Banco Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario