viernes, 22 de octubre de 2010

OTRO SOLDADO CAÍDO.


Se trata del defensor Mauricio Ocaño quién jugó los dos últimos partidos con una molestia. Las ganas de estar y el compromiso con el equipo y sus compañeros ayudaron a que el batallador defensor estuviera contra Rivadavia y Cipolletti aun en inferioridad física. Un pequeño desgarro lo marginará alrededor de 15 días.

El defensa Mauricio Ocaño, naturalmente marcador central, jugando ahora como lateral por izquierda a pedido del técnico sufrió un pequeño desgarro en el cuadricep derecho. El futbolista que se ha desempeñado de muy buena manera en una posición que no es la de él, en base a su extensa trayectoria en este tipo de torneos ya que jugó en varios equipos de la divisional, brindó seguridad pero venía arrastrando una molestia en los últimos dos partidos y la misma lo marginará al menos por dos partidos.
Luego de la derrota en Cipolletti, al llegar a Tandil, fue revisado por los facultativos y un estudio determinó la lesión.
De esta manera la enfermería "aurinegra" suma uno más a sus lesionados. Según el propio Mauricio Ocaño, en 10 días podrá comenzar a correr nuevamente.

También por desgarro, han quedado fuera del equipo últimamente Sebastián Brown, Bernardo Lasarte, Julio Cuello y Leandro Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario