lunes, 25 de octubre de 2010

LA DECISIÓN TOMADA POR MURÚA LE PUSO PUNTO FINAL AL CICLO DAGUERRE.


Luis Murúa debía llegar mañana a Tandil para sumarse al plantel que dirigía hasta hace instantes Cristian Daguerre.
Increíblemente y casi sin poder para analizarlo, el ex técnico de Santamarina y Huracán entre otros, avisó vía mensaje de texto que no llegaría por Tandil y que se quedaría en Comodoro Rivadavia.
Impresentable, incomprensible, inaceptable desde cualquier punto de vista esa actitud.
El hombre encargado de entregarle a este plantel un plus desde lo anímico, que llegaría para revitalizar el plantel y para darle una mano a Daguerre, terminó tomando una determinación este lunes que indirectamente ha complicado aun más el presente del equipo.

Lo cierto es que a la novedad que tomó estado público pasado el medio día se le sumó hace instantes la noticia de la salida de Daguerre.

El encargado de transmitirle la decisión al entrenador fue el coordinador Gustavo Minervino quien se comunicó con Daguerre para informarle que ya no seguiría al frente del plantel y que su reemplazante en forma interina sería Silvio "Tato" Río.

Daguerre se reunirá hoy por la tarde con la dirigencia para arreglar los términos de su salida y mañana por la mañana, antes de comenzar el entrenamiento, se despedirá del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario