miércoles, 23 de febrero de 2011

Cristian Bucci será el arquero y Maldonado iría al medio


Gambini eligió al golero por haber realizado toda la pretemporada. Gogna podría retornar a la defensa, pasando Juan Maldonado a la zona de volantes. Hoy comienzan los ensayos para definir quienes jugarán ante el Globo.


Santamarina hará en la jornada de hoy un ensayo de fútbol pensando en Huracán de Tres Arroyos, elenco al que recibirá el sábado en el San Martín desde las 21 horas. Sin el arquero Diego Fernández ni el volante zurdo Diego Bucci, el entrenador Mario Gambini comenzará hoy a buscar variantes.

El arco estará ocupado por Cristian Bucci debido a que “cumplió con toda la pretemporada” como le dijo el DT a este medio. El interrogante pasa por saber quien reemplazará a Diego Bucci en el costado izquierdo de la cancha. Una de las posibilidades es que Leonardo Gogna, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, retorne al equipo titular y se desempeñe como lateral derecho, pasando Juan Miguel Maldonado a ocupar el costado zurdo de la mitad de la cancha.

Hoy el entrenador iniciará el ensayo con: Cristian Bucci en el arco. Leonardo Gogna, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Krüger en la zona defensiva. Juan Gáspari, Rodolfo Valerio, Jonathan Páez y Juan Maldonado en el sector medio, mientras que Edgardo Brittes e Iván Agudiak conformarán la dupla ofensiva.

HURACAN

El plantel de Huracán no tiene descanso y por eso tras el empate con Brown de Madryn, todos los jugadores entrenaron en el Bottino. La noticia más importante tiene que ver con la presencia de Ricardo Vera quien hizo los trabajos regenerativos junto al resto de los que fueron titulares ante la Banda, mostrándose recuperado del fuerte dolor en la espalda que lo hizo dejar la cancha apenas pasado el cuarto de hora inicial. Esto hace que se pueda seguir la evolución del delantero en la semana para saber si podrá estar el sábado ante Santamarina de Tandil.

Hoy el equipo conducido por Fabián Sánchez comenzará con los ensayos para definir el equipo que jugará en Tandil.

ARBITRO DE TANDIL

El árbitro de la Liga Tandilense, Andrés Merlos, fue designado para impartir justicia en el cotejo que sostendrán en Bahía Blanca el local Villa Mitre y Douglas Haig de Pergamino.

PROGRAMA

Estadio Raúl Conti
17: G. Brown – Unión
Arbitro: Marcos Bocci (Pergamino)
Asistentes: Alfredo Espinoza – Alejandro Poratti (Venado Tuerto)
Cancha Villa Mitre
17.30: Villa Mitre – Douglas Haig
Arbitro: Andrés Merlos (Tandil)
Asistentes: Gerardo Méndez Cedro (Luján) – Miguel Saccone (Miramar)
Cancha Rivadavia
17.45: Rivadavia – Cipolletti
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Asistentes: Facundo Díaz (Ayacucho) – Eliseo Acosta (Olavarría)
Estadio San Martín
21: Santamarina – Huracán
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús)
Asistentes: Cristian Ramonda (Gral. Pico) – Carlos Mihura (Mercedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario