miércoles, 23 de febrero de 2011

SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA DEL CLUB RAMÓN SANTAMARINA


En las instalaciones del club Hípico, lugar en el que funciona el predio deportivo del club Ramón Santamarina, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria presidida por el actual conductor Raúl Escudero.

Los puntos salientes a tratar fueron en principio el cambio legal del domicilio del club, que ahora pasará a ser Cuba y Darragueira, más la extensión del periodo de mandato y como consecuencia el cambio de fecha para la elección de autoridades.

En relación a estos dos últimos temas quedó definido que a partir del mes de junio el periodo de cada comisión directiva abarcará el lapso de dos años. Cada ejercicio finalizará el 31 de marzo y la elección y recambio de autoridades se llevará a cabo el 30 de junio.

Luego de aprobados estos temas por mayoría,los socios del club le manifestaron a los dirigentes algunas inquietudes sobre temas concernientes a la tribuna techada, pases de jugadores, etc.

Escudero tomó la posta y respondió las preguntas tomando en algún momento como referencia supuestas cuestiones administrativas por parte de la antigua comisión que no habrían quedado muy claras. Para tratar de salir de un camino sinuoso de la manera mas elegante que pudo le prometió a los socios, por último, que en la próxima reunión si lo autorizan, vaya a saber quien ??..ya que no lo aclaró, mostrará una carpeta con el proyecto en el que se trabajará a nivel institucional de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario