viernes, 18 de febrero de 2011

Santamarina viaja esta noche rumbo a Río Negro


En la noche de hoy los jugadores convocados por el cuerpo técnico de Santamarina que encabeza Mario Gambini, emprenderán viaje rumbo a Río Negro, donde el domingo desde las 18.30 visitarán a Cipolletti por una nueva fecha de la primera parte del Argentino A.

Si bien el entrenador confirmó el equipo, aún se aguarda saber si Marcos Dragojevich y Gerardo Krüger, podrán ser de la partida. Cabe mencionar que Krüger tiene un fuerte golpe en el empeine, fue infiltrado y pese a esa situación aún siente dolor en la zona afectada.

El capitán Dragojevich no está del todo recuperado del desgarro en la zona del talón que se le descubrió previo al inicio de este año y que aún le ha impedido jugar. El defensor fue exigido en el cuadrangular amistoso que se está realizando en la cancha de Independiente, el pasado martes, y respondió bien aunque tras el juego tuvo molestias. Esto derivó que en la jornada de ayer los dos futbolistas mencionados asistieran al kinesiólogo.

De poder contar con los futbolistas, Gambini pondrá en cancha a: Diego Fernández en el arco. Juan Maldonado, Maurico Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Krüger en la defensa. Juan Gáspari por la derecha, Rodolfo Valerio – Jonathan Páez (doble cinco) y Diego Bucci estarán en la mitad de la cancha, mientras que en la ofensiva jugarán Edgardo Brittes e Iván Agudiak.

El DT en el banco como único defensor tendrá al juvenil Diego Serén. En caso de no poder contar con ninguno de los dos defensores que hoy están en duda, Saurel o Basaldúa se desempeñarían en el sector defensivo.

CIPOLLETTI

Buscando cortar la mala racha de 12 partidos sin triunfos, Cipolletti se prepara para recibir a Santamarina. El entrenador Lorenzo Frutos intentará armar el equipo que recibirá al Aurinegro, en un duelo de equipos que necesitan sumar para olvidarse de la zona de abajo.

Frutos podrá incluir entre los once iniciales a Manuel Berra, Roberto Muñoz y Raúl Ruiz, que vienen de cumplir con sus suspensiones. También se develará cómo será el dibujo y quienes integrarán la defensa que lució muy cambiada en el partido ante Brown de Madryn.

El DT sabe de la situación por la que está pasando Cipolletti y por eso declaró públicamente que el duelo del domingo será clave.

SUSPENDIDOS

Se conocieron las suspensiones que determinó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Leonardo Gogna recibió una fecha de suspensión por la expulsión del fin de semana pasado. En tanto que Leandro García está suspendido de manera provisoria.

En Cipolletti no podrá actuar Marcos Carrasco por tener que cumplir con una jornada de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario