martes, 22 de febrero de 2011

El partido fue programado para el sábado a las 21 horas


El próximo sábado desde las 21 horas, Santamarina recibirá a Huracán de Tres Arroyos por la fecha 24 del Argentino A.

El partido fue programado para el mencionado día, dado que el miércoles 2 marzo se jugará la fecha 25 de esta extensa etapa clasificatoria.

Santamarina no podrá contar ante el Globo con el arquero Diego Fernández y con el volante zurdo Diego Bucci, quienes llegaron en Río Negro a la quinta amonestación. Quien sí ya está habilitado en Leonardo Gogna, futbolista que cumplió con la fecha de sanción. En tanto se aguarda saber si Leandro García, suspendido provisoriamente quedará habilitado o tendrá que cumplir con más fechas de sanción.

Tras la igualdad en Río Negro, este medio habló con los protagonistas en la zona de vestuarios quienes valoraron el punto obtenido ante un rival al que nunca se le pudo ganar jugando como visitante.

JUAN MALDONADO

El lateral derecho, Juan Maldonado, cumplió un buen partido y parece comenzar a afianzarse en ese sector de la cancha. “Nos vamos vacíos porque creo que lo podríamos haber ganado al partido. Nos faltó un poco de suerte que últimamente no estamos teniendo. Hay veces que no ligamos. Creo que nos va a costar el doble salir de esto, pero estamos preparados para lo que viene. Demostramos que cuando el equipo juega es diferente”.

Maldonado también hizo referencia al punto que obtuvieron “sumamos un buen resultado como visitante que ahora deberemos justificar ganándole a Huracán en Tandil para tranquilizar un poco los ánimos”.

En cuanto a su lugar en la cancha como lateral por la derecha, expresó “jugando como 4 me parece que fue uno de los mejores partidos que he tenido en Santamarina. Es una posición nueva a la que me tengo que adaptar rápido por la situación en la que vivimos. Un error mío puede terminar en gol así que hay que estar concentrado los 90 minutos”.

DIEGO BUCCI

El volante zurdo de Santamarina, Diego Bucci, fue uno de los puntos altos en Santamarina y cerca estuvo con distintos remates de media distancia. Tras el juego Bucci habló con LA VOZ y manifestó “lo importante es que se sumó aunque te queda esa impotencia porque en el segundo tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras que no pudimos aprovechar. Cipolletti se vino con todo en la parte final y nosotros sentimos un poco el desgaste físico, lo que nos hizo meternos un poco atrás”.

El futbolista también sostuvo que “en la circunstancia en la que estamos empezar a sumar es importante, teniendo en cuenta que en este tramo final nos tocan muchos partidos de visitantes. Teniendo en cuenta esto, es positivo el empate”.

Por último Bucci dijo “el árbitro me mostró una amarilla tonta cuando choqué con un rival. Con esa tarjeta me pierdo el partido ante Huracán lo que me da una bronca bárbara”.

IVAN AGUDIAK

Iván Agudiak es una de las caras nuevas que llegó para esta temporada a Santamarina. El delantero habló sobre el partido y dijo “por lo menos sumamos un punto importante, aunque seguimos en el fondo de la tabla, ante un equipo como Cipolletti que también está necesitado. Creo que por lo que hicimos en el primer tiempo lo podríamos haber ganado, porque generamos las chances más clara de todo el partido”.

JUAN GASPARI

El volante por la derecha, Juan Gáspari, fue otro de los que habló con este medio tras la igualdad en Río Negro. “Tras el resultado negativo de la semana pasada, la obligación era sumar. Creo que nos recuperamos rápido, en una cancha difícil y con un largo viaje. Hicimos méritos en el primer tiempo como para marcar algún tanto. Sumar sirve para tomar confianza y comenzar a mentalizarnos en el partido que viene. Estamos trabajando duro para poder salir de esta situación”.

MARIO GAMBINI

Mario Gambini se mostró conforme con el resultado que su equipo obtuvo en la Patagonia. “Uno siempre piensa en ganar, pero después poniendo los pies sobre la tierra un punto no está mal en una cancha complicada. Santamarina lo podría haber ganado en la primera parte, pero ojo que ellos también tuvieron sus situaciones. Se sumó un punto y no nos vamos con las manos vacías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario