miércoles, 23 de febrero de 2011

DISCULPAS PÚBLICAS DE LEONARDO GOGNA


Luego del lamentable episodio que le costará una dura lesión al futbolista de Independiente, Juan Ignacio Turri, en un choque con su colega Leonardo Gogna de Ramón Santamarina, el futbolista del club "Aurinegro", quiso disculparse no solo en forma privada sino también públicamente.

En un mensaje personal, Leo Gogna, a quien conocemos y sabemos que se trata de un hombre de bien que siempre juega de manera leal, decidió hacer públicas sus disculpas ante el lamentable episodio vivido en el partido de anoche.

El juvenil jugador de Ramón Santamarina ha hecho llegar un comunicado en el que de puño y letra expresa textualmente; " Es mi deseo comunicarle mis disculpas públicamente a Juan Ignacio Turri y a su familia por lo sucedido hoy a la tarde en el partido. Nunca hubo una mala intención de mi parte. Lamentablemente fue una jugada desafortunada que yo interpreto como cosas que pasan en el fútbol.
También quiero pedirles mil disculpas a todo el plantel rojonegro".

Desde este espacio que reune las noticias del fútbol aurinegro le deseamos a Juan Ignacio Turri una pronta recuperación y la fuerza anímica necesaria para sobrellevar este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario