jueves, 10 de febrero de 2011

DIEGO GALLO DE VILLA MARÍA DIRIGE SANTA - RIVADAVIA


El colegiado de Villa María Diego Gallo (esperemos que no sea hincha de Alumni equipo que pelea en la zona de descenso con el aurinegro), tendrá a su cargo comandar las acciones del encuentro que el próximo sábado y desde las 2o hs sostendrán en el Estadio Gral. San Martín, Ramón Santamarina y Rivadavia de Lincoln.

Es cierto que aunque siempre se crea en la honestidad y el profesionalismo de los réferis, sería más atinado habiendo tantos, que no dirigieran jueces de localidades enfrentadas en la puja por el campeonato o por el descenso.

De todos modos quizá tampoco haya que ver fantasmas donde no los hay sin embargo nunca está de más plantearlo de ante mano.

Con respecto al fútbol del aurinegro, ayer se llevó a cabo una práctica de aproximadamente 50 minutos en el estadio, y la misma culminó con la victoria de los titulares sobre los suplentes. Un par de goles de Ivan Agudiak y otro de Brittes le dieron forma al informal encuentro, en el que Mario Gambini busca definir los once para el sábado.

Fernández fue el arquero, en el fondo se lo pudo ver a los recuperados Maldonado y García, acompañando a Ocaño y a Serén a quien se lo vio extrañamente jugando como 3.
En el medio Gáspari por derecha, Basaldúa como volante central (dicen que Páez tiene un dolor en sus gemelos, nadie lo cree), y Diego Bucci por la izquierda. El enlace fue Juan Mario Rodríguez en tanto que arriba jugaron Ivan Agudiak y Edgardo Brittes.

Hoy y mañana por la tarde Ramón Santamarina volverá a hacer fútbol en el complejo Barzola desde las 16,30. A continuación el detalle completo de árbitros y horarios para el fin de semana en la zona sur.

PROGRAMA
Sábado 12
Estadio San Martín
20: Santamarina – Rivadavia
Arbitro: Diego Gallo (Villa María)
Asistentes: Sergio Iluminati - Marcos Bocci (Pergamino).

Domingo
Estadio Raúl Conti
18: Brown – Cipolletti
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
Asistentes: Walter Lago (Bariloche) – Marcelo Aredondo (General Pico)

Estadio Miguel Morales
19.30: Douglas Haig – Huracán
Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto)
Asistentes: Ariel Correa (Ceres) – Alfredo Espinoza (Venado Tuerto)

Cancha Villa Mitre
21: Villa Mitre – Unión
Arbitro: Darío Herrera (Lincoln)
Asistentes: Juan Klein (Santa Rosa) – Cristian Ramonda (General Pico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario