lunes, 14 de febrero de 2011

JONATAN PÁEZ SE DISCULPÓ CON LOS HINCHAS



A través de la red social Facebook, el futbolista de Ramón Santamarina publicó:

Jonatan Paez A LOS HINCHAS AURINEGROS (SANTAMARINA) DE CORAZON QUERIA PEDIRLES DISCULPAS POR LO OCURRIDO ME DEJE LLEVAR POR EL TEMPERAMENTO "SOY PERSONA Y TAMBIEN ME EQUIVOCO",COMO TAMBIEN TENGO EN CLARO QUE VINE POR POCO TIEMPO QUIERO Y VOY A DAR LO MEJOR QUE TENGO..... AGRADEZCO LAS CRITICAS BUENAS Y MALAS Q DE ELLAS SE APRENDEN.

Luego del fin se semana en el que el equipo aurinegro sufrió una dura derrota ante su similar de Lincoln, el futbolista Jonatan Paéz, utilizó la misma forma de comunicación que días atrás lo enfrentó a los hinchas, en este caso para pedir disculpas.

Fue a traves de la red social Facebook y como reza el texto escrito por sus propias manos, el jugador manifestó "de corazón quería pedirles disculpas por lo ocurrido...".

Más allá del momento por el que atraviesa el equipo creemos que si bien esas disculpas se esperaban un poco antes, nunca es tarde para retractarse.

Habla bien del jugador hacer un "mea culpa" y no solo disculparse sino también explicar que fue presa de un momento en que el temperamento lo traicionó".

Seguramente Páez pondrá ese temperamento que lo traicionó esta vez, en beneficio del equipo cada vez que le toque entrar a la cancha de ahora en más a defender esta camiseta.

Por ahora solo auguramos que sus palabras también sirvan para sumar y que este barco, metafóricamente hablando que parece ser Ramón Santamarina, siga buscando llegar a puerto y no se hunda antes.

JUAN CASERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario