miércoles, 23 de febrero de 2011

Santamarina ganó el cuadrangular de verano


Se disputó anoche en la cancha de Independiente la última fecha del cuadrangular de verano que contó con la participación del club mencionado, Grupo Universitario, Santamarina y Sarmiento de Ayacucho.
La mala noticia de este certamen amistoso es que el delantero del Rojinegro, Juan Ignacio Turri, sufrió la fractura de tibia y peroné, situación que obligó a suspender el juego ante el Aurinegro cuando restaban jugarse cerca de 5 minutos.

Turri fue a disputar un balón con Leonardo Gogna y al trabar se llevó la peor parte. Inmediatamente el jugador fue derivado a la Clínica Chacabuco, donde fue atendido por el médico Oscar Ocanoa. Turri recibió calmantes y se le realizó una bota de yeso, para inmovilizar la zona afectada en un primer momento. Lamentablemente el delantero deberá pasar por el quirófano donde se le aplicará un clavo. Una triste información, teniendo en cuenta que Turri estaba siendo tenido en cuenta en el actual equipo que participa del Argentino B e iba a ser titular en lugar del suspendido Julio Prezioso ante Alvarado de Mar del Plata.

El juego, que pasó a ser anécdotico con lo ocurrido, al momento de la suspensión estaba igualado 1 a 1, resultado que se tomó por la organización como final.

SINTESIS

Independiente 1: Casas, Disipio, Aladro, Camio, Gorosito, Ekerith, Heredia, Rotondo, Bonarrigo, Arteagaveytía y Turri.
DT: Gustavo Liggerini

Santamarina 1: Ijurco, Serén, García, Gogna, Chiflet, Borras, Basaldúa, Rodríguez, Machado, Farías, Nicolás Valerio.
DT: Sergio Toth.

Arbitro: Víctor González.
Goles: 15'' Machado (S). ST 18' Arteagaveytía (I).
Incidencia: Juego suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo.

SEGUNDO PARTIDO

A segunda hora se enfrentaron Grupo Universitario y Sarmiento de Ayacucho. Durante la hora de juego los equipos no se sacaron ventajas, culminando el cotejo igualado sin abrir el tanteador. Este resultado le permitió a Santamarina llevarse la copa por haber acumulado 5 puntos, contra 4 de Independiente y Grupo y 2 de Sarmiento.

SINTESIS

Grupo 0: Banchio, López Navarro, Castro, Villarino, Gamalero, Zabala, Méndez, Ganci, Zalazar, Manuel cabrera, Parolari.
DT: Daniel Pérez.

Sarmiento 0: González, Cechini, Ialea, Sarasola, Martínez, Luciano Lorenzo, Najurieta, Aparicio, Diego Fernández, Etcheverry, Quiroga.
DT: Juan Erreguerena

Arbitro: Andrés Merlos.
Goles: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario