jueves, 10 de febrero de 2011

LA TARDE EN BARZOLA DEJÓ MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

Dudas y certezas, al menos para quien escribe, y no es que se haya lesionado ningún jugador esta vez. A la práctica con goles del miércoles por la tarde en el San Martín se le sumó la de esta tarde en el complejo Barzola en donde titulares y suplentes terminaron igualados en cero luego de protagonizar alrededor de 35 minutos de fútbol.

Los titulares formaron con Diego Fernández, Maldonado, Ocaño, García y Leo Gogna, reemplazado más tarde por Serén. En el medio Gáspari por derecha, Páez en el medio y Bucci por la izquierda, Juan Mario Rodríguez como enlace y los atacantes Agudiak y Brittes.

Centros al ras del piso, desconcentraciones en defensa, dificultades en el medio, pocas situaciones claras de gol y alguna que otro detalle más mostraron el rostro de un Mario Gambini que por momentos se enojaba y preocupaba seguramente analizando que todo lo anteriormente mencionado, su equipo lo sufrió contra los suplentes.

Indudablemente las preocupaciones de el DT, tienen que ver con las respuestas que su equipo podrá ofrecerle al planteo que seguramente hará Rivadavia. Por otra parte
sigue queda flotando en el aire la sensación de que el equipo no logra realizar en cancha lo que su entrenador pretende.

Oudoukian dirigió la práctica, al igual que siempre, mientas Gambini observaba desde el costado acompañado de cerca por el presidente de la institución Raúl Escudero quién también presenció el entrenamiento.

Mañana desde las 16 volverán a hacer fútbol en el mismo lugar para luego descansar a la espera del encuentro del sábado a la hora 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario