lunes, 16 de agosto de 2010

BRITEZ MUY CERCA

Fuentes confiables aseguraron en la tarde del domingo que el delantero Edgardo Britez ya decidió que jugará la próxima temporada en Santamarina. Solo falta que definan mi situación los dirigentes le habría dicho Britez a "Fútbol de Raza", empresa encargada de armar el plantel "aurinegro".
La llegada de dos delanteros más a Patronato, uno de Colón y otro de Godoy Cruz, ha hecho que el goleador no tenga chances en el ahora equipo de la B nacional.
Britez le ha confirmado a la dirigencia de Santamarina que él ya ha tomado la decisión de venir y también le ha manifestado a los dirigentes de Patronato que quiere jugar en el equipo que dirige Daguerre. Las próximas horas serán claves y en ellas se definirá el futuro del jugador aunque todo parece indicar que esta muy pero muy cerca de ponerse la 9 "aurinegra".

Agudiak "colgado"

Otro de los delanteros que interesaba a Santamarina era Iván Agudiak. El jugador habría mantenido charlas con la gente de Fútbol de Raza en donde se habría excusado de seguir hablando hasta no definir su situación en Villa Mitre.
Según trascendidos, las idas y vueltas entre el "9" y la dirigencia del equipo del sur habría llevado a estos últimos a determinar en las últimas horas que no lo tendrán en cuenta. Bastante preocupado y acongojado Agudiak le habria manifestado a la gente de Santamarina esta noticia y su deseo de ser tenido en cuenta para engrosar el plantel tandilense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario