miércoles, 25 de agosto de 2010

POR QUÉ LE HABRÁN PUESTO AMISTOSO??

Parafraseando la vieja frase de la famosa bebiba Legui y el "por qué le habrán puesto caballos"....uno podría preguntarse el por qué de "amistoso" ya que algunos no lo entienden así.

En la última práctica entre el equipo de Daguerre y Liggerini hace unos 15 días atrás el entrenador de Santamarina debió quitar de la cancha, a los 15 minutos de iniciada la práctica, al futbolista Javier Pintos ya que recibió tres patadas durísimas sobre el lateral derecho de la defensa "roja". En ese momento Daguerre decidió retirar al jugador.

Hoy luego de realizar unos 40 minutos de fútbol el entrenador decidió retirar el equipo a la vez que desde lejos se lo escucho decir, luego de ver dos o tres entradas muy fuertes, "basta se terminó, yo tengo que jugar el sábado".

Y así fue nomás, la práctica de titulares culminó con esos casi 50 minutos. durante ese lapso ambos elencos igualaron 1 a 1.

Santamarina. Diego Fernández, Matías Gogna, Marcos Dragojevich, Cristian Mercado y Leonardo Gogna; Julio cuello, Sebastián Brown, Juan Maldonado, Diego Bucci, Javier Pintos Y Edgardo Brittes.

Independiente: Hugo Quintas; Méndez,Petersen,Lecuona y Velázquez; Ekerot, Rotondo, Harguindeguy, Espona, Turri y Preciozo.

Independiente se puso en ventaja por intermedio de Julio Preciozo luego de que el delantero armara una jugada personal muy interesante sobre la punta izquierda del ataque y definiera con tiro cruzado a media altura.
Un rato más tarde a la salida de un córner ejecutado por Pintos, Bucci logró desviar en el primer palo y Brittes cabeceó al gol ingresando por el segundo.

Un rato más tarde jugaron los suplentes y fue victoria para Santamarina 1 a 0 con gol de Juan Adami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario