martes, 24 de agosto de 2010

EL "AURINEGRO" VOLVIÓ A ENTRENAR PENSANDO EN CIPOLLETTI


Luego de la incursión en Lincoln el pasado domingo en el arranque de la temporada, el plantel que dirige Cristian Daguerre volvió a los entrenamientos habituales en el predio del club Hípico.

La formación del segundo tiempo que obtuvo el empate final ante Rivadavia de Lincoln sería del agrado del entrenador para iniciar las acciones frente a Cipolletti de Río Negro el próximo sábado a las 16 en Azul.

Sin lugar a dudas lo que más deja tranquilo a Daguerre es la cantidad de jugadores a disposición y las diferentes alternativas con las que puede contar ante un eventual problema.

La tarde de hoy en el Hípico dejó ver a un Santamarina con una gran cantidad de jugadores, dato que no es menor en un torneo largo y desgastante como el Argentino A.

Los hinchas deben estar tranquilos ya que por lo que se puede observar hay material para al menos tener expectativas y por supuesto la tranquilidad de que este equipo dará batalla en cada uno de los escenarios en que juegue.

A continuación detallamos el equipo titular y el suplente que dieron forma a la práctica de hoy. Vale la pena aclarar suplente y titular, ya que el simpatizante puede dudar al leer.

De todos modos si alguien piensa que son dos equipos que bien podrían ser titulares, está en lo cierto.

Ahora el desafió, por cierto muy interesante, es del entrenador Cristian Daguerre.

EQUIPO TITULAR: Diego Fernández, Matías Gogna, Cristian Mercado, Marcos Dragojevich, Leonardo Gogna; Julio Cuello, Juan Maldonado, Sebastián Brown, Diego Bucci, Javier Pintos y Edgardo Brittes.

EQUIPO SUPLENTE: Cristian Bucci, Nicolás Valerio, Helmer Caviche,Mauricio Ocaño, Gerardo Kruger; Claudio Farías, Rodolfo Valerio, Damián Basaldúa, Bernardo Lazarte, Leandro Ortíz y Juan Adami.

La práctica, alrededor de 40 minutos de fútbol, finalizó 0 a 0.


LEANDRO GARCÍA Y PABLO WIRSH CON TRABAJOS DIFERENCIADOS

El defensor Leandro García y el delantero Pablo Wirsh trabajaron en forma diferenciada.
En el caaso de García se le detectó un pequeño desgarro que le llevará al menos una semana más de tratamiento en tanto que el atacante sufrió un golpe en la práctica de ayer y producto del mismo se le inflamó la zona afectada.

JUAN MARIO RODRIGUEZ, DOLOR PRODUCTO DE UN GOLPE

La pronta salida de Juan Mario Rodríguez el pasado domingo llamó la atención. En principio se pensó en algún desgarro pero el Doctor Juan Carlos Giménez adelantó este mediodía en el programa Estación Fútbol de AM 1560, que el futbolista sufrió un fuerte dolor en la planta del pié producto del mal estado del campo de juego. En las próximas horas se lo evaluará más profundamente para determinar fehacientemente cuál es el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario