lunes, 16 de agosto de 2010

QUE PASA CON "VIZCACHA" GONZÁLEZ.....

Fue primicia de AM 1560 el último sábado alrededor de las 14,30 cuando la tarde estaba bastante tranquila con el desarrollo de la jornada de fútbol de la unión regional. La noticia irrumpió en el aire y dejó flotando una incognita....donde jugará el habilidoso enganche esta temporada????.
Aunque muchos aseguren que lo hará en Huracán de Tres Arroyos, equipo con el que ya lleva 21 días de pretemporada, la cosa no está tan fácil.
Lo cierto es que el viernes por la noche la Liga Tandilense de Fútbol recibió por parte de su par de Tres Arroyos la solicitud del pase "DEFINITIVO" de Darío González y ahí es donde está centrada la cuestión.
Todos esperaban que el "globo" solicitara el préstamo no la cesión definitiva del jugador. Por tal motivo la dirigencia de Santamarina comenzó a evaluar que precio ponerle ya que estamos hablando, para algunos, del mejor enganche de la categoría, emblema y estandarte absoluto de la gran campaña realizada por el equipo tandilense en la pasada temporada.
Según trascendidos algunos opinarían pedirle una suma muy importante de dinero al tradicional rival de santa con el fin de que la respuesta fuese negativa y finalmente Darío González volviera por estas tierras. Lo cierto es que la "Vizcacha" ya anduvo por Tandil el fin se semana visitando amigos y porque no pensar en que también anduvo aclimatándose de nuevo a la ciudad.
En las próximas horas se definirá esta cuestión. Lo cierto que si vuelve González se descartaría la llegada de un volante central por cuestiones de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario