martes, 17 de agosto de 2010

SANTAMARINA Y LA SEMANA PREVIA

El plantel de Santamarina sigue con los entrenamientos de rutina en la semana previa al arranque de la competencia. Como ya nos tiene acostumbrados parece ser desde hace unos años casi una constante esto de terminar armando el plantel prácticamente en el vestuario y antes de salir a la cancha para jugar el primer encuentro. De todos modos esta no debe ser una cábala ni mucho menos aunque últimamente a Santamarina le haya ido bien a pesar de este tipo de problemas. Lo ideal será empezar a gestar, de una vez por todas, una dirigencia seria y con metas definidas para que este tipo de situaciones no se repitan año a año.

HOY MARTES GIMNASIO Y PILETA

Hoy no habra práctica con pelota según informó el entrenador Cristian Daguerre. La decisión se debe a que se tratará de recuperar con diversos ejercicios a algunos jugadores que muestran cierto cansancio por los trabajos de pretemporada.
Por tal motivo en la mañana el plantel trabajará en el gimnasio y por la tarde realizarán una serie de rutinas en la pileta.

MIERCOLES, DOBLE TURNO

Para el día miércoles Daguerre ha programado un doble turno que incluirá físico y pelota. ambos entrenamientos se llevarán a cabo en el club Hípico.

JUEVES POR LA TARDE

El día jueves se volverá a un solo entrenamiento. También se trabajará en las instalaciones del club Hípico con pelota y se comenzará a definir el equipo que debutará el domingo en Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario