miércoles, 18 de agosto de 2010

TARDE DE FÚTBOL Y MÁS PRUEBAS

La tarde de fútbol para Santamarina comenzó alrededor de las 15,30 cuando Daguerre y sus muchachos se reunieron para iniciar una práctica más.
Sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue la presencia del defensor colombiano Helmer Caviche quién hoy se sumo al plantel y ya comenzó a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Mientras Caviche, Leandro García (molestia en el isquiotibial)y Rodolfo Valerio entre otros trotaban por el predio, el entrenador Cristian Daguerre para un hipotético equipo titular y uno suplente.

En el equipo de relevos jugaron los hombres que vinieron a ser evaluados por el DT. Por ejemplo pudo observarse a Sebastián Brown, quien viene de Banfield; también jugó Javier Irala Sarabia (libre de Vélez); Juan Gallego (Aldosivi) y Exequiel Flores (Instituto).

Sobre el final de la tarde estará llegando a Tandil para sumarse al equipo Edgardo Brittez en tanto que seguramente también se sabrá a ciencia cierta quienes, de los que se probaron hoy, se quedará definitivamente a jugar en Santamarina.

En el predio también pudo observarse la presencia del presidente de la comisión normalizadora, Raúl Escudero; al titular de Fútbol de Raza Omar Onzari y al manager y coordinador Gustavo Minervino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario