jueves, 26 de agosto de 2010

TITULARES A LA MAÑANA. SUPLENTES AL MEDIODÍA CON GRUPO.

Así ha diagramado el día de trabajo el entrenador Cristian Daguerre luego de la prueba de fútbol que se llevó a cabo ayer en el Estadio General San Martín frente a Independiente.

El DT de Santamarina decidió que para este jueves los que van a jugar el día sábado frente a Cipolletti de Río Negro entrenen por la mañana como es habitual. En tanto que
el resto de los jugadores participará de una práctica programada para las 13,30 de hoy en la cancha del club Banco Provincia frente a Grupo Universitario.

Pensando en Cipolletti la única duda para el sábado es recibirla habilitación de Sebastián Brown ya que aún no ha llegado el pase interligas.
Hay mucha esperanza en que el trámite quedará finalizado antes del viernes sin embargo llegado el caso de no poder contar con el volante central, Daguerre podría decidir entre Damián Basaldúa o Rodolfo Valerio.

La probable de Santamarina sería: Diego Fernández, Matías Gogna, Marcos Dragojevich, Cristian Mercado, Leonardo Gogna; Julio Cuello, Sebastián Brown, Juan Maldonado, Diego Bucci, Javier Pintos y Edgardo Brittes

No hay comentarios:

Publicar un comentario