lunes, 23 de agosto de 2010

RIVADAVIA, ESTÁS SEGURO DEL PRECIO DEL SEGURO???...


Al margen de lo estrictamente futbolístico la tarde en Lincoln arrojó cierta sorpresa, sobre todo, en aquellos periodistas tandilenses que concurrieron al estadio para cubrir el partido.
El tema está centrado en el cobro del seguro de espectador a los trabajadores de prensa y también en el precio que el club le puso "por cabeza", ya que el mismo está lejos de lo que en verdad vale.
En principio ningún club debe cobrarles a los periodistas el seguro de espectador y menos a un precio indebido.

Esto fue ratificado por el titular del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, quién en diálogo con el periodista Sergio Pinchenti de LU 22 Radio Tandil, manifestó en forma tajante que "A los periodistas no se les debe cobrar el seguro. Es una barbaridad que les cobren. Diez pesos es como cobrarles una entrada de jubilados, es increible. Lamentablemente he tenido varias quejas sobre este tema porque varios clubes lo han hecho y tomaré cartas en el asunto. No quiero que me puteen más por cosas en las que no tengo nada que ver. Haremos las averiguaciones correspondientes y lo solucionaremos ya que es una barbaridad y además 10 pesos está muy lejos de los que el club paga por el seguro" .

El titular del Consejo fue contundente ante la requisitoria y se lo escucho indignado al enterarse que al cobrar el seguro, con un comprobante que no tiene impreso el precio, los jefes de prensa del club Rivadavia de Lincoln invocaron una nueva reglamentación sobre el tema que habrían recibido desde la entidad que preside el ayacuchense.

Indudablemente la inquietud del periodismo tandilense surgio a partir de que en la ciudad serrana jamás se le ha cobrado seguro a ningún trabajador de prensa por una cuestión de sentido común.


Juan Casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario