martes, 17 de agosto de 2010

LLEGÓ A TANDIL EXEQUIEL FLORES

"La verdad sería un gusto jugar con Darío ya que para mí él es un "crack. Él me dijo anoche que la posibilidad más clara es que en unos días se sume a Santa".


Fueron las primeras palabras que manifestó vía telefonica el volante cordobés, quien dialogó con el programa Estación Fútbol de AM 1560 mientras transitaba los últimos kilometros que unen la capital mediterranea con Tandil.

Exequiel Flores, de 21 años, realizó las divisiones formativas en el club Instituto de Córdoba. A la hora de definirse como jugador manifiesta que; "He jugado como carrilero por derecha y también como doble cinco. Soy un jugador con buena pegada, con gambeta y con un ida y vuelta muy importante".

Al ser consultado sobre su llegada y la relación con "vizcacha" González dijo; "Si, la verdad es que somos amigos con Darío. Yo lo conozco de cuando estábamos juntos en Instituto. Él me dijo de venir y bueno estoy llegando para incorporarme a Santamarina.

Más tarde dejó en evidencia a su amigo al contar que; "Anoche estuve hablando con él y me dijo que si todo salía bien él también se iba a estar sumando a Santamarina en unos días", declaración esta que contrasta con los dichos del volante en las últimas horas sobre todo en medios tresarroyenses.

Con respecto al vínculo con la entidad "aurinegra", manifestó que; "el tema económico no lo he arreglado pero mañana nos reuniremos con el presidente para tratar ese tema".

Teniendo en cuenta que el campeonato comenzará el próximo domingo es bueno que Flores se encuentre en óptimas condiciones físicas. En relación a ese tema contó que; "Estuve realizando la pretemporada en Río Cuarto pero no arregle lo económico por eso no me pude quedar".

Finalmente dejó un mensaje que prácticamente es un deseo y sería el motivo principal de su decisión de venir a Tandil.
"La verdad sería un gusto jugar con Darío ya que para mí él es un "crack. Él me dijo anoche que la posibilidad más clara es que en unos días se sume a Santa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario