viernes, 20 de agosto de 2010

DOÑATE ES EL NUEVO PROFE. PABLO WIRTZ LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN.

El entrenamiento de esta tarde en el club Hípico nos entregó un par de noticias importantes. En principio la incorporación como preparador físico del conocido profesor Mariano Doñate quién como se sabe es un hombre con una gran experiencia y trayectoria en este trabajo.
Alrededor de las 15,30 Cristian Daguerre reunió a los más de 40 futbolistas del plantel (la lista de buena fe es de 45) y les presentó al nuevo integrante del cuerpo técnico.

Un rato antes el entrenador había estado recorriendo la cancha y conversando con Leandro Ortíz, el hábil volante que viene de jugar en la primera división de Suecia y cuyo pase pertenece a River Plate.

El equipo desarrolló tareas tácticas con vistas al debut del próximo domingo. Cerca de las 16,30 pudo conocerse la noticia de la última contratación. Se trata del delantero Pablo Wirtz, un jugador cuya característica es la velocidad en ataque. Wirtz viene de jugar la pasada temporada en Alvarado de Mar del Plata y estaba a punto de incorporarse a Atlético Policial de Catamarca pero al surgir esta chance no lo dudó y rápidamente acordó su vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario