jueves, 19 de agosto de 2010

SANTAMARINA JUEGA EN LINCOLN EL DOMINGO A LAS 14,30

DEBUT Y PROBABLE EQUIPO

Quedó definido por el club Rivadavia de Lincoln que el encuentro por la primera fecha del Torneo Argentino A, frente a Santamarina, se disputará el próximo domingo desde las 14,30 hs. En la oportunidad será juéz principal de las acciones el árbitro de Totoras Pablo Ocampo a quién acompañaraán en las líneas Javier Caro Aguirre de la misma localidad y Alfredo Espinoza de Venado Tuerto.

Santamarina entrenó ayer por la tarde y el entrenador Cristian Daguerre paró en la práctica el probable equipo que saldrá a jugar en Lincoln. El arquero sería Diego Fernández, como último hombre jugaría Marcos Dragojevich. Delante de él una línea de cuatro hombres integrada por los hermanos Leonardo y Matías Gogna, Mauricio Ocaño y Gerardo Kruger. En el medio campo Julio Cuello iría por derecha; Juan Maldonado y Diego Bucci de doble cinco y Javier Pintos por izquierda en tanto que el punta sería Juan Adami.

Los dirigentes trabajaron mucho en las últimas horas para realizar todo lo concerniente a los trámites de habilitación de los futbolistas. Seguramente no serán de la partida en el primer encuentro Helmer Caviche, el defensor colombiano que recién ayer arribó a Tandil y Leandro García, el defensor puntaltense quién tiene una molestia en el isquitibial.
También se espera con ansias la habilitación de Edgardo Brittez. El goleador que llega desde Patronato de Paraná esta en Tandil desde ayer a la noche y si es habilitado podría ocupar un lugar en el banco de los relevos.

LLEGARÁN MÁS JUGADORES

Si bien el certamen está a punto de comenzár, desde Fútbol de Raza, empresa que contrata los jugadores de Santamarina se ha manifestado que una vez caído el retorno de Darío González se irá en busca de dos jugadores más por lo menos.

Hoy se definirá la situación de Javier Irala Saravia, Exequiel Flores y de Santiago Brown quienes están a prueba mientras no se descarta que se reanuden conversaciones con River Plate para lograr el concurso de Leandro Ortíz, un habilidoso enganche que viene de realizar una experiencia en europa. El club que preside Daniel Passarella confirmará hoy si cede o no al futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario