viernes, 27 de agosto de 2010

SANTAMARINA LISTO PARA ENFRENTAR A CIPOLLETTI




El entrenador Cristian Daguerre confirmó la formación que saldrá mañana a la cancha para enfrentar a Cipolletti de Río Negro por la segunda fecha del torneo Argentino A.

El cotejo se jugará desde las 16, en el estadio Emilio S. Puente, de Alumni Azuleño, sin presencia de público.

De esta manera el Club Santamarina cumplirá la sanción que le fue aplicada a la entidad tandilense por los incidentes ocurridos sobre fines de la temporada pasada.

Al no haber llegado aún el pase interligas de Sebastián Brown, Daguerre confirmó que los once que saldrán a la cancha serán: Diego Fernández; Matías Gogna, Marcos Dragojevich, Cristian Mercado y Leonardo Gogna; Julio Cuello, Juan Miguel Maldonado y Diego Bucci; Javier Pintos; Juan José Adami y Edgardo Brittes.

También faltan llegar los tranfer de Leandro Ortíz y Helmer Caviche los que se esperan con ansiedad para que los futbolistas puedan , al menos, integrar el banco de suplentes.

El plantel viajará mañana mismo a Azul, después del mediodía.

Ayer, los suplentes del aurinegro y algunos juveniles del ámbito local se entrenaron con Grupo Universitario, en cancha de Club Banco Provincia. Hubo empate 1-1 en la primera etapa y victoria 2-0 de Grupo Universitario en la segunda parte.

CIPOLLETTI

El entrenador Marcelo Yorno emprendió viaje junto a sus muchachos y hacia la localidad de Azul anoche. La novedad más saliente es que no forma parte de la delegación el mediocampista Gerardo Solana en tanto que a la hora de partir habiá dudas sobre la inclusión en el viaje de Roberto Muñoz, ya que el marcador central no está del todo recuperado de una lesión.
Con ese panorama y algunas dudas más el DT brindó una probable formación. Seguramente Cipolletti saldrá a la cancha con Ruiz, Rastellini, Bordicio, Palomeque y Cid; Berra, Larenas, López Carrillo e Inda; Weiser y Petti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario