viernes, 7 de enero de 2011

Amiel Cuestas y una desvinculación conflictiva


El ex delantero de Santamarina dio detalles de lo que terminó siendo una ida conflictiva de Santamarina. De todas maneras dejó muy en claro que la bronca es con la dirigencia, y no así con el entrenador Mario Gambini, de quien dijo “es un fenómeno”.

Días pasados el entrenador de Santamarina Mario Gambini había confirmado en el aire de AM 1560 que el delantero Amiel Cuestas no iba a ser tenido en cuenta en el plantel que comenzó a entrenar el pasado lunes y que él mismo le había hecho un contacto para que el delantero pudiera continuar su carrera deportiva en Córdoba.

Ayer la producción del programa Estación Fútbol se comunicó con el jugador para tener detalles de su posible pase a un club cordobés pero, el delantero se despachó contando que su desvinculación de Santamarina terminó siendo conflictiva, y se mostró muy enojado con el presidente Auriengro.

¿Pudiste arreglar con algún club de Córdoba?
Era para ir a córdoba a jugar en la liga, Mario me había recomendado, pero al final decidí no ir. Por momentos pense en quedarme en Santamarina porque había hablado con el entrenador y le dije que no tenia problema en quedarme igual a palearla, aunque me haya dicho que me iba a costar.
Pero finalmente no fue así.
Después resultó ser que cuando fui a cobrar, el señor Escudero me había dado de baja, porque Gambini le había dicho que no me tenía en cuenta. Encima me descontó plata argumentando que me había dado de baja el 20 de diciembre y nosotros recién el 23 salimos de vacaciones. No me aviso nada, pero bueno. Ahora estoy buscando club porque no quiero que sigan pasando los días, tampoco quería bajarme de un Argentino A, a una Liga, pero, veremos.

¿Recibiste el llamado de algún club de Tandil?
No sinceramente no. Por ahí estoy contactándome pero llamadas no, algún comentario nomás pero nada en concreto.

¿Tenias alguna idea de que esto podía terminar así?
No cuando fui a cobrar me enteré. Me dijeron “te liquide esto” y la verdad que lo que me descontaron me parece un poco mucho por dos días, no corresponde. Menos sin decírmelo, quise hablar porque también se había hablado de que yo no era del club, mi pase está en Quilmes de Tres Arroyos, siempre tuve buena relación con los dirigentes y pude negociar. Pero el “señor” me corrió la cara y llamó a otra persona como no interesándose por lo que yo quería hablar con él. Yo me la banco, tal vez no le guste y me tengo que ir porque es el que manda.

Estas enojado...
Sí, porque creo que se maneja mal. Después con mis compañeros y con Mario Gambini, todo bien, él es un fenómeno, me brindó ese representante que tal vez me consiga algo de Argentino A, así que con Gambini estoy muy agradecido.

¿Intentaste volver a hablar con el presidente Raúl Escudero?
No, me parece que como fue el trato, que me corra la cara y que me descuente plata sin siquiera informarme antes, no corresponde que yo tenga que ir a buscarlo para hablar. Al otro día devolví todo y le pedí a Marcelo Lucio que me diera los papeles. Es claro que el presidente no me quiere y lo que yo tenía que hacer era irme.

No tenias pensado un final así...
No, fueron tres años muy lindos para mi, espero poder volver cuando haya cambios de autoridades. Tuve la suerte de vivir momentos muy lindos el año pasado y les agradezco a todos el aliento.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario