miércoles, 26 de enero de 2011

Mario Gambini arma el equipo para enfrentar a Douglas Haig


El Aurinegro se prepara sabiendo que está descartado Marcos Dragojevich, en duda Leandro García y con posibilidades de jugar Diego Bucci. Aguardan la habilitación de Lucas Machado. El delantero Edgardo Brittes volverá a ser titular en Pergamino.

El sábado por la noche, desde las 21 horas, Santamarina visitará a Douglas Haig de Pergamino, juego válido por la fecha 19 de la zona A del Argentino A de fútbol.

En la práctica de ayer, el lateral derecho Juan Miguel Maldonado sufrió una molestia en el cuadriceps, pero según lo averiguado por este medio la molestia no le impediría jugar ante el Milán de Pergamino en el Estadio Miguel Morales.

Diego Bucci, otro de los ausentes por lesión en el debut del 2011, está trabajando al igual que sus compañeros y en las sucesivas prácticas de fútbol que se realizarán se determinará si puede o no ser de la partida.

El defensor Leandro García no llegaría al juego del sábado y podría reaparecer ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, juego que se disputará el miércoles 2 de febrero. Ya es de público conocimiento que el capitán Marcos Dragojevich está absolutamente descartado y la evolución de su lesión en el talón viene siendo muy lenta.

Ante este panorama el entrenador Mario Gambini está trabajando para armar el once titular que saldrá a jugar ante Douglas Haig. Diego Fernández estará en el arco. De no haber inconvenientes se mantendrá la misma defensa compuesta por: Juan Maldonado por la derecha, Mauricio Ocaño y Leonardo Gogna como centrales y Gerardo Krüger como lateral izquierdo.

En el medio se producirán las variantes. La idea del DT es plantar un solo volante central y ese lugar será para Jonathan Páez. Por la derecha actuará Juan Gáspari, mientras que por el otro extremo si puede jugar lo hará Diego Bucci, caso contrario jugaría Julio Cuello. El enganche aún está en duda, porque se aguarda que llegue desde España el transfer que habilita a jugar a Lucas Machado. De no poder llegar en tiempo y forma, Claudio Farías seguiría siendo en el enlace del equipo. Arriba estará Edgardo Brittes, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, mientras que el acompañante sería Iván Agudiak o Cuello.

Pasando en limpio un tentativo sería: Fernández, Maldonado, Ocaño, Gogna, Krüger, Gáspari, Páez, Bucci o Cuello, Machado o Farías, Brittes y Agudiak o Cuello.

FUTBOL
Si las condiciones climatológicas lo permiten, el plantel de Santamarina hará fútbol hoy desde las 17.30 en el Estadio San Martín. El jueves el ensayo, también vespertino, se realizará en la cancha del Club Banco Provincia, mismo lugar donde los jugadores Aurinegros trabajarán el viernes por la mañana.

VIAJE
Los jugadores convocados por el cuerpo técnico,emprenderán viaje rumbo a la ciudad de Pergamino el viernes a las 14.30 horas.


FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario