miércoles, 5 de enero de 2011

Podría caerse el pase de Federico Moreira a Santamarina

Si bien todos son rumores porque al cierre de esta edición no había habido confirmaciones. El pase de Moreira - jugador que fue marginado del plantel de Unión de Mar del Plata- , a Santamarina, se habría caído en la instancia en la que los dirigentes de ambos clubes debían poderse de acuerdo.

Si bien las negociaciones estaban avanzadas, según lo que pudimos averiguar, no habría habido acuerdo entre los dirigentes de Santamarina y Unión de Mar del Plata por lo que Federico Moreira se quedaría sin la posibilidad de jugar en el equipo Aurinegro.

Hay muchas versiones encontradas de lo que transcurrió ayer. Por un lado el propio jugador manifestó que creía que no iba a haber problemas en la charla entre dirigentes.

Por el otro algunos rumores que llegaban desde la ciudad Feliz, daban cuenta de que la dirigencia de Unión no iba a hacer tan fáciles las negociaciones, sacando a la luz algún resquemor que había quedado desde el momento en que Santamarina le negó la posibilidad a Diego Bucci de pasar a filas del equipo marplatense. Consultado sobre este tema, el propio vice presidente de Unión, Francisco Pagano, le dijo a LA VOZ en comunicación telefónica que “Unión liberó al jugador, yo hable con Escudero y le dije que lo dábamos sin costo y sin opción y me dijeron que jueves o viernes me contestan”.

Mientras tanto, en el seno de la dirigencia aurinegra, algunos datos que se filtraron daban cuenta de que estaba todo dado para que el pase se cayera y estarían buscando otros refuerzos de los que hoy podría haber novedades.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario