viernes, 14 de enero de 2011

JUAN ADAMI TAMPOCO CONTINUARÁ EN SANTAMARINA


Al igual que "Pocho" Cuestas hace unos días atrás y a pesar de que Mario Gambini manifestó públicamente a través del programa Estación fútbol de AM 1560 que no habría más bajas, pudo saberse en las últimas horas que el delantero Juan Adami no continuará jugando en el equipo tandilense.

El representante del jugador, Omar Onzari le confió a este portal que el delantero se sumará al plantel de Estudiantes de Olavarría. El elenco de la ciudad del cemento es dirigido por el conocido Abelardo Carabelli, quien mantiene una lazo de amistad con el representante del jugador, y con el afán de darle continuidad han decidido que Adami dejé Ramón Santamarina y se sume a Estudiantes como refuerzo de cara al arranque del torneo del interior.

De esta manera, el aurinegro sufre una nueva baja y habrá seguramente chance para algún jugador de las inferiores ya que hoy por hoy Brittes, Cuello y Agudiak son tenidos en cuenta para ser titulares.

Si se observa que hombres como Giannaccini, Lazarte y Juan Mario Rodríguez no son delanteros de área como Cuestas y Adami podía decirse que el elenco que dirige Gambini quedará diezmado en la zona de ataque.

Ante una lesión, de las que se han sufrido muchas esta temporada o alguna expulsión de los delanteros, el técnico deberá apelar a la juventud de los que vienen desde abajo con lo que esto significa.

A quedado más que claro que no se les puede entregar a los pibes la tremenda responsabilidad de jugar un torneo extremadamente difícil como este y más aun con el equipo complicado en la zona de descenso.

Con la salida de Cuestas y Adami se resigna la chance de tener el banco a dos jugadores que si bien no están para ser titulares indiscutidos, ya habían tenido roce en la categoría, habían marcado goles y eran sin lugar a dudas dos alternativas para ir acompañándolos en un crecimiento progresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario