jueves, 20 de enero de 2011

Santamarina se probó con Arsenal pensando en el domingo


Mario Gambini sigue ajustando al equipo que recibirá a Unión el domingo. Ayer el equipo jugo un amistoso con Arsenal pero no se dio como esperaban. Hoy vuelven a entrenar a la tarde en el Hípico.

El equipo de Ramón Santamarina continua ajustando los detalles de cara al partido que sostendrá el domingo desde las 20 con Unión de Mar del Plata en la reanudación del Torneo Argentino A.

Ayer el equipo de Mario Gambini hizo fútbol con el plantel de Arsenal de Sarandí que se encuentra de pretemporada en nuestra ciudad.

El equipo de Ramón Santamarina no presentó grandes modificaciones respecto de los once que se vienen manejando en los últimos entrenamientos, que será ña formación que probablemente saldrá el domingo.

Con el experimentado Diego Fernández en el arco; en el fondo la línea de cuatro con Maldonado por derecha, como centrales Ocaño y Leonardo Gogna (en reemplazo del lesionado Dragojevich) y Kruger por la izquierda.

En el mediocampo Gambini dispuso un doble 5, con Alejandro Saurel y Jonathan Páez; por la derecha Gaspari y por la izquierda Juan Mario Rodríguez; en la delantera Iván Agudiak y Cuello.

Es casi para el anecdotario decir que el partido terminó con victoria para el equipo del Viaducto, lo realmente importante es que el Santamarina del primer tiempo, donde jugaron todos los titulares, no conformó al cuerpo técnico. Si bien el rival de ayer era un equipo de primera, fue un verdadero monólogo de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Sólo un disparo de Cuello exigió al arquero Campestrini.

Después en el global la diferencia fue de 3 a 0 con goles Mauro Obolo y González Choy González.

SINTESIS

PRIMER TIEMPO
SANTAMARINA: Fernández, Maldonado, Ocaño, L. Gogna, Gaspari, Saurel, Páez, Rodríguez, Agudiak y Cuello
DT: Mario Gambini

ARSENAL: Campestrini, González, López, Aguilar, Krupoviesa, Aguirre, Ortiz, Marcone, Choy Gonzalez, Obolo y Mendoza
DT: Gustavo Alfaro
Goles: Gonzalo Choy González (A)


SEGUNDO TIEMPO
SANTAMARINA: Ijurco, Politano, Serén, Ferragine, Chifflet, Valerio, Basaldua, Lazarte, Machado, Farias, Brites
DT: Mario Gambini

ARSENAL: Campestrini, González, López, Aguilar, Krupoviesa, Aguirre, Ortiz, Marcone, Choy González, Obolo y Mendoza
DT: Gustavo Alfaro

Incidencias: Campestrini le atajó un penal a Edgardo Brittes
Goles: Mauro Obolo (A); Krupoviesa (A)

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario