sábado, 22 de enero de 2011

Claudio Farías estará mañana entre los titulares


Finalemente el entrenador Mario Gambini definió la formación que mañana desde las 20 enfrentará a Unión de Mar del Plata, por la fecha 18 de la zona A del Argentino A de fútbol. Tras varios ensayos y cuando parecía que el equipo estaba resuelto, ayer el DT se inclinó por poner entre los titulares a Claudio Farías. Con el ingreso del jugador oriundo de Los Toldos, el entrenador busca tener en cancha un enlace que pueda abastecer a los delanteros, dado que en los últimos ensayos el equipo carecía de profundidad.

Diego Fernández en el arco. Juan Maldonado, Mauricio Ocaño, Leonardo Gogna y Gerardo Krüger estarán en la defensa. En el medio Juan Gáspari trabajará sobre la derecha, Alejandro Saurel y Jonathan Paez se repartirán el sector medio de la cancha, mientras que Farías será el enganche cuando el Aurinegro tenga la posesión de la pelota y se ubicará por la izquierda cuando Unión intente atacar. Arriba actuarán Julio Cuello e Iván Agudiak.

Lamentablemente y pese a intentarlo el capitán del equipo Marcos Dragojevich no se recuperó de su lesión, quedando al margen del debut en el presente año.

UNION (MDP)

Marcelo Zwicker pondrá en cancha mañana en el San Martín un equipo que tendrá como dibujo táctico un 4-3-1-2. Unión de Mar del Plata alistará a Aldo Suárez en el arco. La defensa estará compuesta por Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Pablo Pérez y Diego Fraire. En la zona de volantes se desempeñarán Juan Alessandroni, Damián Luengo y Damián Bastianini, jugando como enganche Ezequiel Ceballos. La delantera estará conformada por Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

El año pasado Santamarina y Unión se enfrentaron en dos oportunidades, igualando en ambos casos sin abrir el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario