domingo, 16 de enero de 2011

Santamarina y Lanús disputaron un amistoso


Ya comenzó la cuenta regresiva para Ramón Santamarina, sólo una semana resta para el retorno del torneo Argentino A y por eso el equipo comenzó a moverse más intensamente con pelota, buscando el ritmo de juego necesario para encarar la competencia.
Ayer por la noche, tal cual se había anunciado, el equipo de Lanús y Santamarina jugaron un partido amistoso oficial en el estadio San Martín.
En el primer tiempo, Lanús planto en cancha a su equipo titular y Santamarina hizo lo propio aunque por lo visto, seguramente habrá algunos cambios para el debut en el argentino. Gambini no tuvo en cuenta para el amistoso de ayer al recién llegado Lucas Machado por ejemplo. Alejandro Saurel tampoco fue de la partida recuperándose de su tendinitis. Pero no hubo cambios respecto de los últimos ensayos futbolísticos que habían realizado en el Club Hípico y en Municipal.
En el primer segmento fue victoria para el equipo Granate con tantos de Regueiro y Erramuspe, que mostró una gran supremacía. Mientras que en el segundo tiempo, el entrenador Gabriel Schurrer puso otros once y Santamarina continuó con el elenco del primer segmento. Aqui las acciones se emparejaron y los jugadores locales pudieron comenzar a demostrar cosas interesantes. En los que a los refuerzos respecta, Juan Gaspari tuvo un muy buen partido y el presagio es que no le va a costar a la parcialidad local encariñarse con este temperamental jugador que en la disputa de cada pelota pone algo más que detalles técnicos. Otro que entro fue el casi recién llegado Jonathan Páez, que mostró calidad en cada asistencia. El resto del equipo si bien estuvo un poco impreciso en los pases y que no ha encontrado aún la clave en definición, estuvo bien, si se tiene en cuenta que aun están en la pretemporada y recién esta semana comienzan a aflojarse.
El tanto del equipo tandilense fue anotado por Edgardo Brites de tiro penal y luego empató Eduardo Ledesma con un remate cruzado.

PRIMER TIEMPO
SANTAMARINA 0: Diego Fernández; Juan Maldonado, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich, Gerardo Kruger; Juan Gaspari, Damián Basaldua, Julio Cuello; Claudio Farias; Edgardo Brites, Iván Agudiak.

LANÚS 2: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce; Diego González, Guido Pizarro, Santiago Salceda; César Carranza, Leandro Díaz, Mario Regueriro.
Arbitros: Merlo (González – Novelli)
Cambios: Fernando Barrientos x Mario Regueiro (L)
Goles: Mario Regueiro (L); Rodrigo Erramuspe (L)

SEGUNDO TIEMPO
SANTAMARINA 1: Diego Fernández; Juan Maldonado, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich, Gerardo Kruger; Juan Gaspari, Damián Basaldua, Julio Cuello; Claudio Farias; Edgardo Brites, Iván Agudiak.

LANUS 1: Mauricio Caranta, Hernán Lópes, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Javier Carrasco, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Diego Valeri, Gonzalo Castillejos, Diego Lagos
Arbitros: Merlo (González – Novelli)
Cambios: Leonardo Gogna por Marcos Dragojevich (S); Juan Mario Rodríguez x Edgardo Brites (S); Jonathan Paez x Damian Basaldua (S); Germán Giannaccini por Cuello (S).
Goles: Edgardo Brites de penal (S); Eduardo Ledesma (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario