miércoles, 12 de enero de 2011

Sosa tampoco vendría y a Santamarina se le acortan los tiempos


Lo que el viernes estaba confirmado, ahora esta en duda. Mario Sosa finalmente no vendría a Santamarina y continuaría su carrera en el fútbol Chile.

Ayer se conoció una noticia que perturbo la tranquilidad de Mario Gambini, la posibilidad de que la llegada de Mario Sosa (actualmente en el Racing Club) finalmente no sea posible porque el jugador habría aceptado una propuesta para continuar su carrera en el fútbol chileno.

Si se llega a dar esto Mario Sosa sería el tercer refuerzo que se cae luego de realizar las gestiones con la dirigencia aurinegra. El primero fue Beraza que al parecer tenía el si dado a la dirigencia pero terminó arreglando con Sarmiento de Junín. El otro que se había difundido como casi acordado fue Federico Moreira, que a último momento tampoco arregló.

Lo de Sosa llama un poco la atención porque el pasado viernes fue la mismísima dirigencia la que le comunicó a Mario Gambini que la negociación estaba hecha que la llegada al plantel estaba confirmada.

Desde LA VOZ de TANDIL intentamos comunicarnos desde el viernes con Mario Sosa y por distintos motivos nunca pudo atendernos. Los primeros indicios de que las cosas no andaban del todo bien los tuvimos el lunes – día en que se había confirmado, Sosa se sumaría al equipo de Gambini - cuando desde la producción del programa Estación Fútbol volvieron a comunicarse telefónicamente al numero del jugador y se les informó que “Mario estaba entrenando y que aún estaban en Buenos Aires”.

Más tarde el propio Mario Gambini confirmaría que el jugador había tenido otras ofertas y que optaría por emigrar al fútbol chileno.
De esta manera, continúan acortándose los tiempos para Santamarina que necesita rearmarse de cara al reinicio del Torneo Argentino A.
Hasta el momento llegaron tres refuerzos, Alejandro Saurel, Iván Agudiak y Juan Gaspari, pero necesita sumar a dos más.

AHORA LA ENFERMERIA ES PARA CRISTIAN BUCCI

Luego de que el lunes se confirmara que durante 20 días el volante Diego Bucci debe guardar reposo por un desgarro parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla; ayer fue su hermano Cristian (arquero) el que sufrió la torcedura de su tobillo. Fue cuando estaban realizando una entrada en calor con un circuito corto de saltos y trabajos de fuerza, al parecer en uno de los saltos, cayó mal y se torció el pie derecho enseguida se inflamó el tobillo y empezó a sentir mucho dolor. Hoy se realizará una placa para ver el grado de lesión, aunque a priori, el doctor Jiménez manifestó que “creemos que no es nada grave”.


FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario